Llega La Máquina a Veracruz

La presión es cosa que con Cruz Azul lo tomamos de la mejor manera.
- en Deportes
  • Con la llegada de los cementeros se completan los equipos que tomarán parte en el cuadrangular que busca reavivar el ánimo en el puerto por el fútbol profesional.

BOCA DEL RÍO, Veracruz, 3 julio (PRENSA DEPORTIVA).- El Cruz Azul actual Campeón de la Copa de Campeones de CONCACAF arribó al puerto de Veracruz para participar en la primera edición de la International Football Cup 2025 que se efectuará en el nuevo Estadio Luis “Pirata Fuente.

El defensa Willer Ditta comentó sus impresiones sobre el puerto de Veracruz y su participación en el Denso International Football Cup Veracruz 2025.

«Estamos agradecidos de que nos hayan invitado a este torneo. Sabemos que Veracruz es una ciudad conocida por sus playas y su ambiente cálido. Esperamos que el ambiente sea muy agradable y compartir con la afición celeste de esta ciudad.

Deseamos dar un buen espectáculo y que todo salga bien en este torneo”.

Señaló que la escuadra cementera tomará con seriedad este cuadrangular, en busca del lugar lo mejor preparados posible a la competencia oficial de la Liga MX.

“Cruz Azul es una institución que te exige y vamos a tomar este torneo con mucha responsabilidad y con la exigencia que se merece, que la afición se sienta identificada con nosotros, con nuestro fútbol”, declaró.

Sobre de qué forma le servirá a Cruz Azul esta competencia, el colombiano respondió que estos torneos les dan la oportunidad de conocerse mejor y acoplarse.

 

Sobre de qué forma le servirá a Cruz Azul esta competencia, el colombiano respondió que estos torneos les dan la oportunidad de conocerse mejor y acoplarse.

 

“Tenemos un nuevo entrenador, tenemos poco con Nicolás (Larcamón), es una persona que se acerca mucho al jugador, viene a aportar su grano de arena con su táctica y su técnica, con lo que nos viene a proponer vamos a seguir creciendo”, pensó.

Ditta fue cuestionado sobre su sensación de participar en un torneo donde también está Newell’s club donde militó en el pasado.

«Estoy contento y agradecido con Cruz Azul, estoy viviendo un lindo presente en este club. Me representa ilusión enfrentar a Newell’s porque fue un equipo que me arropó en uno de los peores momentos de mi carrera. Siempre está el deseo de poder volver algún día y tener las puertas abiertas ahí», señaló.

Por su parte, el canterano celeste Amaury Morales señaló sobre la IFC que es una competencia de alto nivel.

Es un torneo espectacular. El que vengan clubes de otros países a jugar da una buena impresión hacia nosotros los equipos y hacia el público.

“Siempre es lindo que una plaza como Veracruz tenga fútbol, me agrada venir a esta ciudad a jugar.

«La presión es cosa que con Cruz Azul lo tomamos de la mejor manera. El que se nos señala como el equipo favorito nos motiva y enfrentar a equipos de Sudamérica nos dan una nueva idea, todo con la intención de mejorar. El resultado será un buen parámetro para nosotros», concluyó el juvenil cementero.

Comentarios

¡Síguenos!