Encuentran a dos hombres ejecutados, uno en Tres Valles y otro en Omealca

- en Sucesos

TenatitoVeracruz Ver. Dos personas asesinadas, con señales de violencia, y el tiro de gracia, fueron encontradas en las últimas horas en distintos municipios del estado de Veracruz, que inicia así el conteo de las ejecuciones en este 2015.

El primero fue hallado en el poblado de Naranjos, en municipio de Tres Valles, donde un trabajador agrícola fue agredido a balazos cuando regresaba a su casa por pistoleros que presuntamente le emboscaron en una zona de cañales.

La víctima se llamó Nicolás Sosa Díaz, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Tierra Blanca, quien estaba tirado boca abajo, y aun lado, su moto marca Itálica.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificado por su papá Gregorio Sosa Sosa, de 70 años de edad, quien dijo que su hijo era campesino y que no tenía problemas, por lo que desconocía algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

La segunda víctima fue encontrada en el poblado de Mata Tenatito, municipio de Omealca, y también presentaba señales de violencia. Era un hombre, adulto, que se encontraba con la ropa puesta, y golpes en varias partes del cuerpo porque se presume que fue arrastrado por sus asesinos.

Las autoridades creen que le ataron de los pies, vivo, a una unidad automotriz con la cual lo arrastraron y después lo abandonaron en una zona de cañales, en donde fue encontrado por ejidatarios, que lo reportaron a la policía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: