Reconoce procurador analizan ADN de cuerpo encontrado en Soledad

- en Sucesos
Fue necesario un plantón de comunicadores para que reconociera que levantaron el cuerpo de un ejecutado en Soledad que podría ser Moisés Sánchez
Fue necesario un plantón de comunicadores para que reconociera que levantaron el cuerpo de un ejecutado en Soledad que podría ser Moisés Sánchez

Veracruz, Ver.- El Procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, reconoció que se analiza el ADN de un cuerpo encontrado el lunes, en el municipio de Soledad de Doblado, para descarar que sea el periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por un grupo armado el pasado 2 de enero. 

Por la tarde, un grupo de periodistas se manifestó en Plaza Lerdo, de la Capital Xalapa, para pedir la presencia del Fiscal y así obligarlo a dar detalles sobre la investigación de la desaparición del reportero.

Bravo Contreras los invitó a su oficina en donde reconoció los rumores sobre el hallazgo de un cadáver en un riachuelo de un pueblo cercano a Medellín de Bravo,  ciudad de donde se llevaron a Sánchez Cerezo. 

Sin embargo,  aclaró que tendrán que esperar las pruebas de ADN para descartar la identidad debido a que el cuerpo presenta varias lesiones,  de manera principal en el rostro. 

Por otra parte,  el Procurador informó que arraigaron a 13 Policías Municipales de Medellín de Bravo para deslindar su participación en el secuestro del también activista social.

Dijo que la Procuraduría General de Justicia dejó en libertad a los otros 25 oficiales al no encontrarlos sospechosos del crimen. Con información de Rodrigo Barranco.

Comentarios

  1. SAQUEMOS AL PRI DEL GOBIERNO O NOS DEJARA SIN PERIODISTAS !!!!! ELLOS MISMOS LOS MANDAN A LEVANTAR Y LOS ENTREGAN ….. NI UN VOTO MAS AL PRI DEL ESTADO DE VERACRUZ !!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: