Acusan a Deantes y García Guzmán de operar sucio contra oposición

Gabriel Deantes cometió fraude en la SEV y ahora es "operador electoral" con cargo al erario público
Gabriel Deantes cometió fraude en la SEV y ahora es «operador electoral» con cargo al erario público

Pánuco, Ver.-  Más tardó en llegar a la Secretaría del Trabajo y que Javier Duarte le perdonara el daño patrimonial en la SEV, que el tamaulipeco Gabriel Deantes Ramos se involucrara en el actual proceso electoral, aliado con el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán.

Así lo comenta a sus amigos, Rodrigo García Escalante al referir al “operativo” que realizaron el pasado 12 de enero junto con el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos y Gabriel Deantes Ramos además de un grupo de abogados y notarios, para impugnar la candidatura de Rocío Guzmán a la diputación federal por Pánuco.

“No buey, estuvo cabrón, tuvo que intervenir mi papá y un grupo de notarios y al final los de la Comisión nos recibieron toda la documentación y los amenazamos con que si no la recibían le íbamos a armar un desmadre y a las 8.30 nos recibieron todo para llevarlo al Tribunal”, comentó Rodrigo García Escalante, hijo del contralor del estado.

Un testigo de la conversación, refiere que el hijo de Ricardo García Guzmán contó detalló cómo operó Gabriel Deantes Ramos en «este ardid» para impugnar la candidatura de la panista Rocío Guzmán y cómo tratan de imponer a Patricia Leyton como una «comparsa» para hacer perder al Pan en la elección federal.

Con estos hechos, documentados por testigos, se demuestra que una vez más, el gobierno de Javier Duarte está operando con todo para evitar que el PAN postule fórmulas que pueden ganar en muchos distritos, producto del pésimo gobierno que ha encabezado. aApoyado ni más ni menos que por el Contralor del Estado, Ricardo García Guzmán, el encargado de velar y vigilar que todo se cumpla en el marco de la ley, y por el Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes, el más grande mapache electoral que existe en Veracruz. ( Con información de Panuco News).

Comentarios

  1. Pero como vivimos en el Estado de no pasa nada, lo negaran, aunque se los muestren y demuestren, ahora esperemos que acciones legales toma el partido acción nacional, pues se trata de un proceso electoral federal, y que el tamaulipeco vende celulares volvió a violar la ley, ha de pensar que tiene a su amigo el gobernador que lo defienda.

  2. LO QUE DEBERÍAS DE TENER ES UNA POCA DE PUTA MADRE MALDITO PRIETO CARA DE BOTA MILITAR LUSTRADA HIJO DE LA VERGA dice:

    ERES UN MALDITO RATERO, UN DELINCUENTE, UN LADRÓN DE MIERDA, QUE EN LUGAR DE SALIR A DECIR QUE EL ORFIS NO HA ENCONTRADO NINGUNA OBSERVACIÓN EN TU CONTRA, LO QUE DEBERÍAS HACER ES TENER UNA POCA DE PUTA MADRE Y LARGARTE A CHINGAR A TU PUTA MADRE A TAMAULIPAS, DE DONDE SALISTE PERRO.

    1. ESTE PRIETO ES UNO DE LOS MAYATONES DE LA GOBERNADORA, LOCOCHONA COMO ES LA GORDA, LE GUSTAN LOS NEGRONES, POR ESO ES QUE ESTE INÚTIL BUENO PARA NADA VIVIDOR ES QUE HA ESCALADO, SÓLO PORQUE LE GUSTA A JAVIER DUARTE, SÓLO POR ESO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: