Ahora transportistas de carga pesada de Banderilla y el alcalde protestan en Tránsito por acoso de la Policía Vial

- en Sociedad
Los choferes estacionaron los pensados camiones frente a las oficinas/Fotover
Los choferes estacionaron los pensados camiones frente a las oficinas/Fotover

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los transportistas de carga pesada del municipio de Banderilla, protestaron frente a las instalaciones de la Dirección de Tránsito del Estado, donde reclamaron alto al hostigamiento del que son objeto por parte de la Policia Vial de la SSP.

Acompañados por el alcalde de ese municipio, Esteban de Jesús Acosta, indicaron que son infraccionados de manera constante en el entronque de la zona conocida como “La Martinica”.

Los oficiales de Tránsito desde hace un mes están afectados porque diariamente se les están pidiendo cuotas “se están generando abusos, hay una persona que presenta ya un proceso legal debido a que se llevó a un punto que no es un corralón”, declaró el presidente municipal.

En la entrevista el funcionario dijo que a los camiones se los llevan a talleres donde son desmantelados y les quitan algunas piezas “tienen pruebas y el vídeo” dijo como parte del respaldo que ofrece a los choferes.

El alcalde Esteban de Jesús Acosta encabezó la protesta/Fotover
El alcalde Esteban de Jesús Acosta encabezó la protesta/Fotover

Lamentó que con estas acciones no se deje trabajar a los camiones, así como al resto de los ciudadanos de Banderilla, pues indica que los jefes de manzana le han hecho reportes de situaciones similares de hostigamiento.

Hasta el momento son 70 camioneros los que han sido afectados con estas medidas que han implementado Tránsito del Estado a través de la Policía Vial, indicó el alcalde durante la protesta con camiones de volteo en la oficinas centrales.

Dijo que estos vehículos pertenecen a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC),  que son las organizaciones que emplean a las familias de Banderilla para el acarreo de arena.

“Los amenazan con retirarles sus unidades. Se trata de personas trabajadoras y honestas por eso los de Tránsito no deberían de actuar así”, expuso el alcalde para aclarar que Tránsito hostiga a los camioneros que transita por este municipio.

 

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. SABEMOS QUE TRANSITO ES PURA CORRUPCION…!!

    LOS QUE DAN SU MORDIDA NO LOS ESTAN HOSTIGANDO…!!

    PREGUNTENLE A LOS ATB «BANDERILLA», QUE SE PARAN DONDE QUIEREN Y SUBE Y BAJAN GENTE DONDE SE LES DA LA GANA Y TODO EL TEIMPO ESTAN MAL PARADOS Y NO LES HACEN NADA… SEGURAMENTE PASAN SU CUATA AL DELEGADO DE TRANSITO…!!

    DEBERIAN DE CORRER A ESOS RATEROS Y PONER A GENTE HONESTA, QUE QUIERA TRABAJAR Y VALORE EL TRABAJO DE TODOS…!!

  2. SIGAN VOTANDOPOR EL PRI , MENSOS QUE NO VEN QUE ESTA LLENO DE DIPUTADOS DEL PRI VERACRUZ Y TODO LE APRUEBAN A DUARTE ,,,,,,,,,,,,, PONGAMONOS YA LAS PILAS CERO PRI EN VERACRUZ Y SAQUEMOS A ESOS DIPUTADOS PRIISTAS QUE TODO APRUEBAN JODIENDO SIEMPRE AL JAROCHO !!! ANIMO VIENEN LAS ELECCIONES !!!!

  3. A nosotros los taxistas no nos dejan laborar bien, pero que tal vienen taxis de otros municipios y se regresan a sus rancherias con pasaje de aqui de Xalapa…

    DIRECTOR DE TRANSITO DEBERIAN DE HACERLE UNA AUDITORIA AL PENDEJO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: