Asesinan a conductor en carretera para robarle camioneta con 2 toneladas de queso

- en Sucesos

Lo asesinaron porque se oponía entregar los lácteos/ Foto Plumas Libres
Lo asesinaron porque se oponía entregar los lácteos/ Foto Plumas Libres

Acayucan, Ver.- Ladrones de carretera, que se trasportaban en una camioneta de lujo, asesinaron a un comerciante de queso para robarle la unidad que manejaba, así como un cargamento de dos toneladas de lácteos que iba a entregar a Acayucan.

Los hechos se presentaron al rededor de las 9 de la noche, sobre la carretera costera del Golfo, frente a la estación Migratoria.

En ese lugar, fue asesinado Alvaro Bocardo Salazar, de 35 años, nativo de Villa Oluta, quien venía de Catemaco con una carga de 2 toneladas de queso las cuales llevaba en una camioneta tipo RAM.

Ricardo Enrique Ramírez, de 26 años, nacido en Catemaco, y dueño del cargamento, comentó que desde Covarrubias notó que eran seguidos, pues la Tacoma les echaba las altas en señal de que se pararan.

Sin embargo, como no vieron patrullas, Bocardo aceleró la marcha pero la unidad de los maleantes los alcanzó en Acayucan y allí se les atravesó y de ella rápidamente bajaron tres sujetos fuertemente armados con cuernos de chivo y R-15.

Como el comerciante puso resistencia, los maleantes le dispararon a quema ropa y después se llevaron la RAM con los quesos. El dueño de la carga, al ver el incidente, se arrojó de la unidad y se metió entre el monte, y no salió hasta que escuchó la presencia de la policía.

A esa hora se dispuso un impresionante operativo para dar con la unidad robada y con los agresores, pero no ha dado resultados.

Estos hechos se registran al sur de Veracruz donde los hechos delictivos continúan a la orden del día.

Los secuestros, desapariciones, levantones, extorsiones, asaltos en carreteras del sur de Veracruz, continúan sin que la policia civil, la estatal, la naval o el ejército hayan logrado detener a los que están causando tanto daño a la población.

 

Comentarios

  1. en los penales del estado el gobierno veracruzano los apya el gobernador esta con los delincuentes es una realidad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: