Probable derrota del PAN en distritos XII y IV serán de Yunes y su grupo, acusa Croda

Rafael Acosta dice que habrá derrotas para su partido por imposición de "malos" candidatos del grupo Yunes
Rafael Acosta dice que habrá derrotas para su partido por imposición de «malos» candidatos del grupo Yunes

Veracruz, Ver.- El diputado federal panista saliente por el distrito de Veracruz Rafael Acosta Croda, acusó a Miguel Yunes Linares de ser el responsable de la probable derrota de los candidatos a diputados federales en los distrito XII y IV,  debido a que se le cerró “el paso” a otras fórmulas ganadoras.

Consideró que la precandidata al distrito XII Gabriela Ramírez Ramos impuesta por el grupo de Miguel Yunes, actual aspirante a diputado federal por el PAN,  va directamente a la derrota pues resulta una auténtica desconocida ante la que lleva 3 años en la plataforma pública Anilú Ingram Vallines.

Todos sabemos que Gabriela Ramírez Ramos salió de la colonia a la regiduría en Veracruz, pero no ha hecho absolutamente nada. Nadie la conoce. Hasta pareciera que Miguel Ángel está impulsándola para perder el distrito de Veracruz por quién sabe que negociación oscura con los del otro lado”.

El otro aspirante a contender por el PAN en el distrito de Veracruz, es Oscar Lara, comerciante metido a político que ya fue diputado local por las mismas siglas pero hizo un trabajo dedicado a sus intereses personales. Aunque sería mejor prospecto que Gabriela Ramírez, dijo, de “todas formas no garantiza el triunfo al PAN pues a los panistas no se nos olvida que le levantó la mano a Julio Saldaña en la contienda pasada”.

Agregó que la que será mala elección del candidato a diputado por su partido en Veracruz, puede afectar al único que se postuló por el distrito 4 con cabecera en Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Hurtaza.

“Paco Gutiérrez es mi amigo y resulta mucho mejor prospecto para la candidatura, sin embargo, con una fórmula tan mala como la que habrá en Veracruz, es probable que tampoco gane. Pero si eso sucede, desde ahora lo digo, el único culpable será Miguel Yunes Linares por su necedad de controlar al partido”.

Lamentó que Miguel Ángel Yunes Linares esté controlando al PAN en los distritos de la zona conurbada donde insistió lamentablemente, “la gente se mueve por corrupción, por hambre, la militancia activa sólo espera las elecciones internas para por hambre, apoyar a tal o cual personaje aunque hacia el exterior no tengan ninguna posibilidad de triunfo”.

Acosta Croda cuya candidatura y triunfo en la diputación federal por Veracruz fue impulsado por el grupo Yunes, olvidó hablar de ese pasado y dice que por el momento, se encuentra distanciado de ellos, por la forma tan caciquil y excluyente con el que se manejan en la política.

Finalmente Acosta Croda llamo al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para que analice los casos de la zona conurbada Veracruz Boca del Río y en caso de que no vean fórmulas ganadoras, se analice la invitación a un ciudadano conocido y respetado en Veracruz que pudiese ganarle al PRI al menos el distrito de Veracruz. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Pues ganaran igual que ganó el, o esta creyendo que ganó por ser un tremendo político. No mi estimado Croda no fue por eso.
    Post data y que hizo usted como diputado federal¿.. Pues nada entonces mejor calladito

  2. CRODA : MENCIONA AQUI QUE LABOR EFECTUASTE EN TU DISTRITO APOYA Y DEJATE DE QUEJAR NOSOTROS TE APOYAMOS EN SU MOMENTO

  3. La verdad es que el PAN en Veracruz retumba y suena como el son jarocho, porque YUNES va a la cabeza. Es el unico con incomparables tenates para ganar las elecciones a Gobernador y meter a la carcel a todos los podridos de este mal desgobierno donde los ciudadanos comunes tenemos que hacerla de policias. Mientras YUNES va al frente, a este señor JAMAS SE LE HA VISTO PICANDO PIEDRA PARA JALAR VOTOS. me preguntó ¿.. y este Croda? ¿de donde salio? porque al menos yo ni sabia que habia un diputado federal del Pan porque pues, ni ruido hace.

  4. Correcto es yunes Linares el único en el estado que le patea el culo a duarte y a fidel y los putos no le hacen nada el miedo no anda en burro.nada más que yunes no les haga lo mismo cuando gane la gobernatura y les perdone todo porque vamos a votar por el para que les Rompa toda la maraca a esas ratas

  5. Aver croda deja de lamerle los huevos a tus padrino rojos quieres confundir a la gente pero sabes? No t va a funcionar xq ya llegó el que en verdad va a meter orden y tu pinche agachón sales a defender dime que hiciste como diputado solo votar por reformas que nos están partiendo la ma…. Eres un arrastrado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: