Localizan cuerpos de hombre y mujer asesinados con violencia en Martinez

- en Sucesos

Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades informaron sobre la aparición de dos cadáveres, un hombre y una mujer, que fueron encontrados por campesinos cuando se dirigían a sus labores en los cultivos de cítricos.

El hallazgo fue realizado por pobladores de la localidad de Cártago, en un camino vecinal que comunica con la cabecera de Martínez de la Torre y los campos de cultivo de naranja y limón.

Los labriegos rápidamente dieron aviso a las autoridades ministeriales, pues confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales, y en el sitio observaron la presencia de casquillos de armas de grueso calibre y 9.mml.

Se trató de un hombre y una mujer, que presentaban el tiro de gracia, así como signos de tortura, ella estaba tapada con una cobija en el rostro con la cual se presume taparon para ajusticiarla.

Los dos presentaban señales de haber estado amarrados de pies y manos, y el hombre estaba boca abajo, con las manos en la espalda, sueltas, solo en bóxer y el pantalón en los pies.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron tal reporte, posteriormente llegó personal de la Sedena para acordonarla la zona.

Momentos después la Policía Ministerial, el titular del Ministerio Público y peritos de la PGJ realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

Este hallazgo se suma a la ola de hechos violentos que se han presentado al inicio del año en Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael y Vega de Ala Torre. 

A penas la semana que terminó, se encontró a una persona decapitada en el lugar conocido como la báscula, el sitio fue acordonado por las autoridades ante el hallazgo de un mensaje dirigido a las autoridades policiacas y que presuntamente fue firmado por la organización criminal Los Zetas.

Los municipios del norte de Veracruz, encabezados por Martínez de la Torre, tradicionalmente han sido corredores naturales de droga que llega por las costa de Nautla y que pasa por la carretera 180,

Tales rutas están en franca disputa con el Cártel del Golfo. En abril  2004, fue asesinado Alfonso Allegretti Mejía, ex policía federal y ex delegado de la SSP, los sicarios le dispararon en pleno centro de Martínez de la Torre, y desde entonces se  generó una ola de violencia que sigue vigente.

Hasta la fecha la Procuraduría de Justicia de Veracruz, no ha localizado a los asesinos de Allegretti.

 

 

Comentarios

  1. ESTO CADA VEZ ESTA PEOR..!! Y LAMENTABLEMENTE LA AMBISION DEL DINERO Y PODER HAN LLEVADO A ESTE TIPO DE ACCIONES QUE CADA VEZ SON MAS CRUELES..!

    PERO EL SUPER GOBIERNO DEL ESTADO DICE QUE NO PASA NADA… QUE MEDIOCRE GOBIERNO TENEMOS…! ESPERO QUE NO VUELVAN A PONER A ESTAS BASURAS EN EL PODER; DUARTE, SPINOSSO, MOTA, ERICK LAGOS, YUNES, REYNALDO, ZUÑIGA, ELIZABETH, ANA GUADALUPE (ANILU), PEÑA, CHONG, CHUAYFETH, ETC..!!

    NI UN VOTO AL pri…!

    EL PUEBLO SE DEBE UNIR, ORGANIZAR E INDEPENDIZAR DEL GOBIERNO..!!

  2. Estoy de acuerdo en todo lo que se dice que cumplan con lo que prometen y no solo sean puras palabras sin cumplir y que que agarren a los verdaderos delicuentes y no a personas inocentes porque luego salen pagando justos por pecadores lo que se exige que haya verdadera justicia en este mundo perverso y lleno de injusticia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: