Entregan Américo Zúñiga y Mariana Yorio apoyo económico a Gladys, para la recuperación de su salud

FOTO-13-720x380Xalapa, Ver.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa, Mariana Yorio de Zúñiga, hicieron entrega de un cheque por cien mil pesos a Gladys Rocío Martínez García, para apoyarla en el tratamiento de su cardiopatía isquémica, que le fue descubierta desde los 7 meses de edad.

Al dirigirse a la pequeña de 9 años de edad, a quien sólo le funcionan dos válvulas del corazón y padece arritmia, el munícipe señaló que esta ayuda que aporta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), “en realidad es de parte de todos los xalapeños, que se suman a la campaña de apoyo para que recuperes la salud”.

“Desde el Ayuntamiento, seguiremos apoyando a Gladys para que salga adelante, porque sabemos que es una guerrera que ha vencido los obstáculos que le ha puesto la vida y tiene un corazón muy fuerte, pero ahora necesita de la solidaridad de todos”, añadió.

Por su parte, la presidenta del DIF Xalapa, Mariana Yorio, instruyó para que la familia de la pequeña, que vive en la colonia Campo de Tiro y padece carencias económicas, reciba una pensión alimenticia. Mientras que la hermana menor de Gladys y sus sobrinos pequeños recibirán dotaciones de leche por parte del organismo asistencial, para ayudarles su completo desarrollo.

La pequeña Gladys explicó que ella ha tenido una vida más o menos normal, va todos los días a la escuela, pero se cansa mucho al jugar con sus amigos, por eso quiere curarse para poder seguir estudiando para ir a la universidad.

Su mamá, la señora Catalina García Salazar, expresó su agradecimiento de parte de toda la familia por lo que están haciendo por su hija. “Gracias al interés mostrado por ustedes ya no nos sentimos solos en la lucha por la salud de Gladys, ahora ya estoy más tranquila y contenta”.

Comentarios

  1. Y de donde salio el dinero que ya te atribuiste????, Alcalde con cara de Mongol, si realmente tienes las ganas de hacer el bien, hazlo sin exhibirlo y escudarte ante la gente con una imagen muy diferente a la que realmente representas. Igualito que tu padre el capulina!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: