Programa «Tu Doctor» beneficia a 17 mil personas en Boca del Río

FOTO-CONSULTA-No-17-MIL-01Boca del Río, Ver, En 16 consultorios médicos se brindan servicios de salud gratuitos y medicamentos a muy bajo costo

A través del programa “Tu Doctor”, el Ayuntamiento de Boca del Río ha otorgado en tan sólo 7 meses, 17 mil consultas médicas gratuitas en los 16 consultorios que se encuentran instalados en las colonias y fraccionamientos del municipio y las Brigadas Médicas del DIF, así lo manifestó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez durante el evento realizado en la colonia Venustiano Carranza.

“Quiero empezar por felicitar a todos los doctores porque hoy celebramos el Día del Médico, reconociendo la labor que realizan al ayudar a la gente que lo necesita, que siempre y a cualquier hora están dispuestos, y hoy están aquí celebrando su día también trabajando”, dijo.

Informó el Alcalde que el programa “Tu Doctor” fue creado específicamente para las personas que no cuentan con IMSS, ISSSTE, o algún tipo de seguro, ya que de acuerdo a estadísticas oficiales más de 40 mil boqueños no tenían acceso estos servicios. “La salud es un derecho fundamental y debe estar al alcance de todos los boqueños”, afirmó.

“Se han dado ya 17 mil consultas gratuitas en los consultorios médicos y en las brigadas de salud que hemos venido haciendo en todo el municipio, con esto estamos dando un apoyo muy importante para mantener una buena salud en todas las familias boqueñas”, dio a conocer.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que además de las consultas médicas gratuitas, también se les otorga el medicamento del cuadro básico a un costo muy accesible.

“Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la gente porque queremos que Boca del Río sea una ciudad feliz, agradezco el esfuerzo y el compromiso de los doctores, y vamos a seguir trabajando para que Boca sonría”, reiteró el munícipe boqueño.

Comentarios

  1. Que bueno que aun existen programas como estos para ayudar a las familias que no tenemos acceso a los servicios de salud.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: