Alumno de secundaria es lanzado desde el segundo piso de plantel en Tamaulipas

- en Foro libre

bullingCiudad Victoria, Tamaulipas (La Silla Rota).-Un nuevo caso de ‘bullying’ se registro en Tampico cuando un alumno de la Escuela Secundaria Federalizada “Tirso González Saldivar” fue lanzado desde un segundo piso del plantel escolar, sufriendo fracturas en ambos brazos.

El hecho trascendió luego de que la madre del menor María del Rosario Cruza Ayala demando apoyo para cubrir los gastos de hospitalización de su hijo, curación y demás y que le ha sido negado por las autoridades escolares del plantel, negando toda responsabilidad pues una vez más los hechos ocurrieron durante un receso.

Insistió en que se debe hacer efectivo el seguro escolar para el cual pagan una cuota; sin embargo, la Dirección de la Escuela se ha negado apoyarle.

La madre del estudiante que aún permanece hospitalizado en el nosocomio Carlos Canseco de Tampico, dijo desconocer si la alumna Erica Fabiola, quien es la presunta responsable de haber arrojado al vacio a su hijo haya sido sancionada.

Insistió en que el hecho pudo haber sido aún mucho más grave y solo quedo en la fractura de ambos brazos y algunos golpes.

En fuentes de la secretaría de Educación en Tamaulipas se informó que el hecho ya está siendo investigado a la vez que se ha procedido a proporcionar la asistencia necesaria a la madre de familia así como a su hijo a efecto de que se pueda restablecer plenamente.

Se reconoció que el hecho sucedió un día de clases, pero durante un receso por lo cual los alumnos no se encontraban dentro del salón de clases.

Comentarios

  1. no importa si es dentro o fuera del salón, mientras esté en el plantel es responsabilidad del ilustrisimo (isima) director (a).

  2. «El accidente» ocurrió en el plantel, por lógica la escuela es la RESPONSABLE , así como la niña que se encuentra involucrada en ese «accidente» es la que debe de pagar lo medico es muy facil decir que estaba en receso, pero aun en receso es responsable la escuela, si no para que existen los maestros prefectos que los vigilen en los recesos????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: