Prende la Arrolladora Banda El Limón el cuarto masivo de Carnaval

Plumas Libres
Plumas Libres

Veracruz, Ver.-  Con un gran espectáculo de música y ritmo norteño, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo cimbrar la Gran Plaza Malecón en el Cuarto Concierto Masivo del Carnaval de Veracruz 2015, reuniendo alrededor de 100 mil personas que bailaron al ritmo de sus grandes éxitos.

Fue en punto de las 10:00 de la noche, cuando Jorge Medina, Isidro Beltrán, Vincen Melendres y los 15 músicos restantes que integran la Arrolladora iniciaron este magno concierto, en el cual no pararon los éxitos como “Sobre Mis Pies”, “Siempre Estás Tu”, “Y Que Quede Claro” o la versión de “La Boa” de la Sonora Santanera, así como temas de su disco más reciente titulado “Ojos en Blanco”.

En este concierto de Carnaval, la respuesta y entrega de la gente fue total, pues en todas sus canciones recibieron sendas ovaciones e incluso en una parte del concierto, los integrantes de la Corte Real y un grupo de fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario a bailar con la banda.

Finalmente, la Banda el Limón dijo adiós a Veracruz con la promesa de volver pronto, muy agradecidos con la respuesta y señalando que este Carnaval es de los más alegres del mundo, como su gente.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: