Rescatan cuerpo de asesinado en poza de Río Blanco

- en Noticias
Continúan arrojando cuerpos a Río Blanco, ya parece cementerio
Continúan arrojando cuerpos a Río Blanco, ya parece cementerio

Río Blanco, Ver.- Elementos de Protección Civil regional rescataron el cuerpo de un que se encontraba dentro de una poza ubicada abajo del puente «Micos», entre las comunidades de Zapoapan y Naranjal. Se presume fue asesinado.

Los rescatistas y pobladores tuvieron que maniobrar para sacar el cadáver del interior de una parte del río Blanco.
El muerto vestía un pantalón azul marino, sudadera azul, zapatos negros de vestir; en cuanto a la fisonomía era de aproximadamente 1.60 de estatura, tez morena clara, cabello negro y de complexión robusta.
Hasta el lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe de los hechos una vez que el cuerpo fue rescatado; se presume que el finado podría ser un vecino de la congregación de Naranjal.
A las 9 de , un lugareño puso en alerta a la Policía municipal, pues dijo que había visto el cuerpo de un hombre flotando en una poza ubicada bajo el puente.
Los uniformados confirmaron el hallazgo y dieron parte al Agente del Ministerio municipal. En una hora había personal del departamento pericial, vecinos y policías en el lugar, pero no habían comenzado con el rescate del cuerpo.
Una hora más tarde arribó personal de PC regional, quienes con cuerdas bajaron para rescatar el cadáver que se encontraba atrapado entre rocas en de la corriente del río.
Vecinos de Zapoapan y Naranjal también participaron en el rescate, con una cuerda ayudaron a rescatistas a subir el cadáver que ya se encontraba hinchado y en estado de descomposición.
Una vez arriba, peritos y personal del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes. El fue trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.
A lo lejos se observaba que el cadáver tenía rastros de golpes, pero serán las autoridades quienes determinen las causas de muerte; hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar.
Debido a la movilización quedó obstruido el paso por el lugar por más de dos horas, lo que provocó que algunos automovilistas se quedaran varados en ambos lados esperando concluyera el rescate.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: