Elegirán panistas el domingo a sus candidatos a diputados federales

Al menos 20 mil panistas votarán para elegir a sus candidatos a diputados en 21 distritos electorales
Al menos 20 mil panistas votarán para elegir a sus candidatos a diputados en 21 distritos electorales

Xalapa, Ver.- El próximo domingo el PAN de Veracruz elegirá por votación de su militancia a los candidatos a diputados federales que habrán de participar en el próximo proceso que renovará diputados federales.

El domingo 22 se espera una votación de al menos 20 mil militantes panistas en 173 casillas instaladas en todo el Estado, a lo largo de los 21 distritos electorales que tiene Veracruz.

La jornada electoral comenzará a las 10:00 am y concluirá a las 4:00 pm; en este horario se elegirá a los candidatos por mayoría relativa y por representación proporcional. Cabe destacar que en los distritos con cabecera en Huatusco y Cosoleacaque no se cuenta con candidatos por mayoría relativa, por lo tanto serán asignados posteriormente por el  Comité Ejecutivo Nacional.

El día martes 24 el CEN en sesión, hará oficial el registro de los candidatos que representarán a los veracruzanos abanderados por AN.

El presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz, Jesús Mancha, dijo que podrían ser hasta 11 mujeres las que participen como candidatas a diputadas en el próximo proceso electoral y 8 ciudadanos no militantes del organismos los que participarán como candidatos. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: