152 parejas se unen en matrimonio en Boca del Río

FOTOS BODAS COLECTIVAS 02Boca del Río, Ver. El DIF municipal de Boca del Río, encabezado por su presidenta Patricia Lobeira de Yunes, en coordinación con el Registro Civil, realizó la campaña de bodas colectivas “Beso a la Boca” conmemorando el Día del Amor y la Amistad.

Fueron 152 parejas las que se unieron en matrimonio durante un evento realizado en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, y en el que fungieron como padrinos de honor el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Patricia Lobeira de Yunes.

Durante la ceremonia, el Alcalde Yunes Márquez, agradeció a los contrayentes por hacerlo partícipe a él y a su esposa Paty de uno de los momentos más importantes de su vida, destacando la importancia de legalizar su unión en matrimonio.

Muchos de ustedes viven ya juntos desde hace mucho tiempo, ya son pareja, pero el hecho de venir el día de hoy a legalizar su unión es algo importante porque le da certeza jurídica a ustedes y a sus hijos; les deseo que sean muy felices y gracias por compartir este momento con nosotros”, manifestó en su discurso.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, exhortó a las parejas a convivir con respeto, amor y confianza, pero sobre todo con responsabilidad en cada uno de sus actos:

“Hago un reconocimiento especial a las parejas que después de 45 años hoy formalizan su unión libre, y ya que el matrimonio tiene como finalidad principal la de constituir una familia, en el municipio de Boca del Río diario trabajamos para formar personas felices, familias unidas”, dijo la presidenta del DIF boqueño.

Correspondió a la licenciada Martha Elena Flores Bello, oficial del registro civil de Boca del Río, unir a las 152 parejas en matrimonio en estas bodas colectivas que realizó el DIF municipal de manera totalmente gratuita.

FOTOS BODAS COLECTIVAS 03

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: