Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez obra de repavimentación de Paseo Jardín

boxBoca del Río, Ver. En el fraccionamiento Virginia, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inauguró la obra de repavimentación de Paseo Jardín, una de las vialidades más importantes de Boca del Río que conecta a través del Circuito Estadios, con las avenidas Lafragua y Díaz Mirón.

El Alcalde manifestó que el fraccionamiento Virginia tenía muchos años de que no se hacía algo realmente importante en obra pública, y Paseo Jardín es una de las arterias con mayor tráfico vehicular y estaba en pésimas condiciones.

“Es uno de los fraccionamientos mejor ubicados y más cumplidos en sus pagos del predial y no había justificación de por qué no hacer obra aquí”, manifestó Yunes Márquez al hacer entrega de la obra a los vecinos.

Señaló que en materia de obra pública debe haber un equilibrio entre las diferentes zonas para que todos sean beneficiados: “Estamos realizando obra para todos, tiene que haber obras sociales, culturales, deportivas, de todo tipo en toda la ciudad”, dijo.

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que la pavimentación en asfalto de Paseo Jardín, que comprendió de la calle Vasco de Gama a Conquistadores, se suma a la pavimentación realizada en las calles Zúmarraga, Navegantes y Paseo Jacarandas, del fraccionamiento Virginia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: