Entrega Mariana Yorio apoyo para prótesis ocular de niño Ángel Javier Parra Huerta

Xalapa, Ver., 27 de febrero 2015.-Todos los niños tienen derecho a la salud y a una vida digna, por lo que el DIF Xalapa trabaja para apoyarlos a desarrollarse plenamente, expresó la presidenta del DIF Xalapa Mariana Yorio de Zúñiga, al entregar una prótesis ocular al niño Ángel Javier Parra Huerta.

“Los niños son el futuro de nuestra capital, por lo que mi esposo el alcalde Américo Zúñiga Martínez y una servidora tenemos como tarea prioritaria atender a este sector tan vulnerable en nuestra sociedad”, expresó.

Conmovida por el caso del menor, quien sufre de Retinoblastoma de ojo izquierdo, por el cual en el 2012 recibió tratamiento quirúrgico y oncológico, la presidenta del DIF Xalapa atendió la petición los padres del menor y hoy Ángel Javier Parra ya cuenta con su prótesis ocular.

Acompañada por el Director del organismo asistencial Adolfo Toss Capistrán, la presidenta del DIF Xalapa, reiteró que además de cubrir los gastos por la prótesis ocular, que fueron por el orden de los 15 mil pesos, también el organismo asistencial dará seguimiento al caso del menor, quien en próximos días recibirá resultados de otro análisis médico.

“El DIF Xalapa está para apoyar a niños como Ángel, quienes son unos guerreros al salir adelante y superar cualquier obstáculo”, concluyó.

yorio

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: