Dictan formal prisión a xalapeño homicida de Sebastián Préstamo estudiante del Tec de Monterrey

- en Sucesos
Foto: periodicocentral.com
Foto: periodicocentral.com

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Puebla, Pue.- El xalapeño Rafael Barradas Hernández, ubicado como el homicida material del estudiante de preparatoria del Tecnológico de Monterrey, Sebastián Préstamo Rivera, recibió auto de sujeción con medida cautelar de internamiento por la juez especializada en la materia mientras que aún se espera a que se confirme la situación legal de Edson Hernández Sangabriel, su cómplice.

Barradas es primo de Edson Hernández Sangabriel quien lo invitó a participar en el secuestro y homicidio de su compañero de clase Sebastián Préstamo, el pasado 6 de febrero.

En el caso de Edson Hernández Sangabriel, se espera aún a que se venza el plazo para que la juez especializada dicte sobre su situación legal ya que su defensa pidió la extensión de los términos legales.

Edson Hernandez y Rafael Barradas fueron detenidos el 21 y 24 de febrero. El primero en un centro comercial de Angelopolis mientras que el segundo de encontraba oculto en un domicilio particular de Xalapa, Veracruz, por agentes de la fiscalía del estado de Veracruz.

Aún existe un tercer implicado en el secuestro y muerte de Sebastián Préstamo, el cual se rastrea con colaboración de las procuradurías de Puebla y Veracruz. (Con información de periodicocentral.com).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: