Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la repavimentación de la Calle Texcoco

FOTO INAUGURACIÓN CALLE TEXCOCO 05Boca del Río, Ver. El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez inauguró la obra de repavimentación con asfalto de la calle Texcoco, entre Cristóbal de Olid y Olmedo, una zona importante entre las colonias Revolución y Vista Alegre.

Dio a conocer que esta obra se realizó con una inversión de 730 mil pesos, repavimentándose 2 mil 330 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de la renivelación de 4 pozos de visita, pintura a nivel de piso y de banquetas y guarniciones.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que con la vocación de servicio y de trabajo se está transformando la imagen de la ciudad.

“La gente no puede vivir con calles llenas de baches, por eso invertimos más de 100 millones de pesos en repavimentaciones y ésta es una muestra más de que estamos dando resultados, no nadamás en la parte de obra pública, sino también en la parte de desarrollo social”.

Al hacer el corte del listón inaugural acompañado por los vecinos de esa colonia, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez reiteró que el objetivo de su administración es que Boca del Río sea una ciudad feliz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: