Balacera en Coatepec alarma a ciudadanos este medio dia

- en Sucesos
A pleno medio día, se registró balacera en Coatepec, la delincuencia sigue desatada
A pleno medio día, se registró balacera en Coatepec, la delincuencia sigue desatada

Coatepec, Ver.- El mediodía de este martes, se registró una movilización policiaca afuera de Plaza Crystal de Coatepec, debido a que unos sujetos dispararon contra un estacionado; no se reportaron lesionados.

De acuerdo a informes, los hechos sucedieron pasado el mediodía, cuando unos sujetos -cuya identidad se desconoce por el momento- dispararon contra un que se encontraba estacionado sobre la  Cuauhtémoc, a la altura de Plaza Crystal de Coatepec.

En los momentos que fue baleado el automóvil, el conductor se encontraba realizando unas en una refaccionaria cercana al lugar.

Luego de haber causado daños al automóvil, los sujetos salieron huyendo.

Las detonaciones causaron entre los transeúntes y comerciantes de la zona quienes de inmediato reportaron al 066 y salieron corriendo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública de la delegación Xico, quienes implementaron un operativo y alertaron a todas las patrullas de Seguridad Pública en el Estado.

Como resultado del blindaje, trascendió que Seguridad Pública interceptó en la entrada a Xalapa, sobre la calle Bolivia, a cuatro sujetos que viajaban en un auto Bora color negro que provenían de Coatepec.

Los desconocidos traían armas y equipo táctico, se desconoce si fueron los que realizaron los disparos.

En esta región de Coatepec, los hechos de inseguridad se han incrementado.

Lo anterior, ante la total ausencia del alcalde priísta del citado municipio Roberto Pérez Moreno alias «Juanelo», la delincuencia tomó absoluto control de la plaza en la que lo mismo secuestran, roban, extorsionan y hasta asesinan a funcionarios municipales.

 

Comentarios

  1. Y coatepec sigue siendo el mismo la faramalla montada por el gobierno estatal es solo eso una faramalla los robos y secuestros siguen ahí y los policías tal parece que vinieron a ayudar a los delincuente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: