César del Ángel vuelve a encuerar a mujeres y se enoja con la prensa

Xalapa, Ver.- Nuevamente mujeres de los 400 pueblos se desnudaron en la capital del estado ante la mirada de niños y adultos que pasaban por el Parque Juárez y el viaducto.

El líder de la agrupación César del Ángel molesto respondió a la prensa que no tenía que darle explicaciones a nadie respecto al uso de mujeres de utilizar su cuerpo para exigir sus demandas de apoyo al gobierno de Veracruz.

La exhibición nudista de las mujeres se hizo sin que ninguna autoridad ya sea estatal o municipal lo impidiera.

Aproximadamente 20 mujeres, entre ellas menores de edad que acudieron a la manifestación para reprobar acciones del extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y actual candidato del PRI a la diputación federal por los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín.

 

Comentarios

  1. Es la coreografia de la vez anterior, ya saben los pasos!!!! como dijo el buki….. a donde vamos a parar¡¡¡¡ pobre Veracruz!!!

  2. Con todo respeto vayase mucho a la chin.. viejo decrepito eso de encuerar mujeres necesitadas y luego buscar las mas aguerridas para que declaren puras estupideces le va a dejar una buena lana de palacio, gracias a su conecte el flamante abogado Reynaldo Escobar, vaya dueto, ahora representante del poder ejecutivo, noooo porfavooor, y coincido, ¿a donde vamos a parar?

  3. acaso si una menor de edad se desnuda en pleno centro de la ciudad no de inmediato se la llevan por alterar el orden? entonces esta aberración del explotador de campesinos Cesar del Angel como se llama, impunidad? y las autoridades, bien gracias.

  4. Desde que vi por primera vez a este explotador de cesar por que de angel no tiene ni madre, esta gente esta mas jodida, que beneficio han obtenido? el unico ganon es este ruco vividor, principalmente por ser alfil del pri y su gobierno en turno,pura mierda paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.