Miguel Ángel Yunes y su esposa Paty entregan aparatos ortopédicos a niños con capacidades diferentes

FOTO DIF 01El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF de Boca del Río, hicieron entrega de aparatos ortopédicos a niños de capacidades diferentes y a adultos mayores.

Los apoyos entregados por parte del DIF boqueño a personas de escasos recursos fueron sillas de ruedas, andaderas, así como bastones para adultos mayores y bastones para personas invidentes.

“En el DIF de Boca del Río estamos convencidos de que apoyar a niños de capacidades diferentes y a los adultos mayores es una prioridad, estoy muy orgullosa de poder trabajar con todos ustedes y con los padres de familia”, dijo Paty Lobeira de Yunes durante la entrega de los implementos ortopédicos.

Por su parte el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que además de la entrega de los aparatos ortopédicos, a los niños especiales también se le apoya con becas, lo cual es la primera vez que se hace.

“Me da muchísimo gusto lo que está haciendo mi esposa Paty y el equipo del DIF a favor de los niños, para nosotros ver sus sonrisas es algo que hace que valga la pena todo el trabajo que realizamos”, reiteró el alcalde.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes y su esposa Paty afirmaron que en Boca del Río todos tienen derecho a ser felices y a tener una vida digna, por ello continuarán apoyándolos en todo lo que necesiten.

Al término de la entrega de los implementos ortopédicos, los niños del Centro de Atención Múltiple, UNICAM 62, participaron en un festival artístico en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: