Reportan balacera en Poza Rica; hay varios heridos

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres
Helicopteros sobrevolaron la zona/Plumas Libres
Helicopteros sobrevolaron la zona/Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Poza Rica, Ver.-A las 14:00 horas de este viernes, una rafaga de balas se logró escuchar en la colonia Petromex del municipio de Poza Rica, en el norte del estado de Veracruz.

El enfrentamiento ocurrió durante una persecución lo que generó la movilización de elementos de seguridad.

Este sector poblacional se ubica a la entrada de la ciudad petrolera sobre la carretera Poza Rica-Papantla donde un grupo armado fue perseguido por el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), logrando la detención de una persona y donde hubo heridos y  «también se habla de muertos» cuentan los vecinos del lugar.

Esta colonia es paso obligado hacia la ciudad de Poza Rica, así como de Papantla donde se lleva a cabo el festival de la «Identidad» Cumbre Tajín 2015.

Los vecinos de la colonia Petromex indicaron que desde la escuela «Benito Juárez» hasta la altura de la biblioteca «Adolfo Rendón Rendón» permanecía cerrada durante la tarde de éste viernes.

Otros de los vecinos en el bulevar «Petromex» comentaron que cuando escucharon los balazos tuvieron que tirarse al piso para poder protegerse de las ráfagas y del operativo de seguridad.

En la ciudad de Poza Rica sobrevolaba un helicóptero. En tanto que el tema inmediatamente fue reportado por los usuarios de redes sociales en las que aseguraban había varios muertos, otros aseguraban que solo eran heridos.

De inmediato se avisaron las familias que no se acercarán a la colonia Petromex «porque acababa de registrarse un enfrentamiento»,  por lo que algunas familias que se dirigían al evento de Cumbre Tajín tuvieron que retornar.

Esta colonia de se ubica muy cerca de el sector poblacional «Emiliano Zapata» donde recientemente ocurrió un enfrentamiento y rescataron a unos secuestrados.
Diversos enfrentamientos sangrientos han ocurrido en Poza Rica y la zona norte del estado de Veracruz, lo que mantiene con temor a las familias de aquella región veracruzana.

Comentarios

  1. Nada k ver lo de la zapata con la petro superenlo lo de la zapata ya fue ,dejen de aser chisme con la zapats y de espantar ala jente con lo de la zapata.ok

  2. Sabian que el presidente de papantla marco romero pertenece al lavado de dinero por parte de su hermano, nada mas para que tengan una idea del tipo de personas que escojen, su hermano es sicario radicando por sinaloa o guerrero

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: