Joven finge secuestro para no ir a trabajar en Perote

- en Sucesos

PerotePerote, Ver., (El Diario de Yucatán).- Un joven de 20 años dijo a sus familiares que había sido privado de la libertad por varios hombres, sin embargo, durante las labores de búsqueda fue encontrado por elementos de la Policía Ministerial del estado de Veracruz, a quienes confesó haber fingido el rapto para no ir a trabajar. 

La denuncia de secuestro fue realizada el pasado 18 de marzo por los familiares de Marcos “N”, de oficio albañil en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Perote, donde relataron la desaparición del joven.

Inmediato al hecho, agentes de la Policía Ministerial del estado emprendieron el protocolo establecido y al paso de unas horas, encontraron al hombre deambulando en la zona centro de la ciudad de Perote.

Al ser encontrado, fue llevado ante la autoridad ministerial, donde confesó haber dicho a sus familiares que había sido privado de la libertad por varios sujetos, para después admitir que mintió con la intensión de no ir a trabajar.

Comentarios

  1. AsÍ o mas HUEVON!!! no pues por eso estamos como estamos hay cada ESTUPIDO si fuera mi hijo le hubiera dado un PUTIZA POR HUEVON Y MENTIROSO, no si hay cada persona que se queda uno asombrado. ahora ya no se enferman o matan aun familiar este mejor se secuestro! que PENDEJO, deberían poner su nombre completo digo para ni contratarlo. al rato te roba y dira que lo asaltaron

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: