Localizan cuerpos de 2 calcinados en Cosamaloapan

- en Sucesos
Los asesinaron y quemaron sus cuerpos
Los asesinaron y quemaron sus cuerpos

Cosamaloapan, Ver.- El cuerpo de dos personas calcinadas fue localizado en una parcela de caña en una comunidad del municipio de Cosamaloapan.

El macabro hallazgo fue en la parcela denominada “Juana María” ubicada en el camino vecinal de la localidad de Mozapa, hacia el municipio de Santiago Ixmatlahuacan, que es propiedad del productor Juan Pablo Chiunti y en donde cosechan caña que se al Ingenio San Cristóbal.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, acudieron al lugar del hallazgo en donde encontraban restos humanos.

Localizaron un cadáver tirado así como restos de otro cuerpo ambos estaban calcinados sin poder observar algún de vestimenta o características de identificación, esto a unos metros de la principal que comunica hacia Santiago Ixmatlahuacan.

Fue necesaria la presencia del agente del ministerio público de Cosamaloapan, Tomas Martínez Hernández, quien ordenó el levantamiento de los restos humanos que fueron encontrados en este predio cañero y fueron trasladados al servicio Médico forenses de Cosamaloapan (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y saber las causas de la muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: