Perdidas millonarias provocaron priístas con bloqueo acusa CANACO

- en Noticias
Avala CANACO reordenamiento propuesto por municipio de Boca del Río
Avala CANACO reordenamiento propuesto por municipio de Boca del Río

Veracruz, Ver.- El presidente en Veracruz de la Cámara de(CANACO), Belgio Amaya Rizzo, lamentó que un grupo de operadores políticos organizara un bloqueo en Boca del Río que lejos de afectar a un , perjudicó a miles de ciudadanos, comerciantes y turistas.

El líder empresarial negó que el comercio organizado estuviera en contra del plan de reordenamiento del centro boqueño, al contrario, dijo que desde años atrás pidieron que el Ayuntamiento trabajara para solucionar el conflicto vial en la zona.

«Hay que precisar que el cuello de botella que se hace en la cabecera de Boca del Río no es un asunto exclusivo de ese municipio, pues esa avenida es entrada a Veracruz y salida para Alvarado y Medellín».

«Lo cierto es que los ciudadanos no podemos permitir que se repita un hecho así que representó pérdidas económicas para las plazas comerciales cercanas y los negocios de la cabecera«, expresó.

Amaya Rizzo insistió en que los responsables de cortar la circulación en la avenida Miguel Alemán no eran comerciantes, sino que eran personas identificadas con grupos políticos opositores al actual gobierno municipal.

«No se comprende cómo pueden bloquear y manifestarse sin tener elementos de negociación, yo estuve en el lugar y puedo confirmar que no eran comerciantes«.

El presidente de la Canaco respaldó la decisión del Ayuntamiento, la cual también fue avalada por otras cámaras empresariales y de profesionistas como los e ingenieros.

«Como representante de un sector importante, también exigimos que haya apoyo y coordinación de autoridades estatales y federales, que se involucren para no tener otro suceso como el del sábado».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: