Baja policía a conductor inconsciente de vehículo detenido en Circuito Presidentes

- en Sucesos, Videos

Xalapa, Ver. En redes sociales circula un video donde se ve como elementos policíacos rompen el cristal de un vehículo Jetta Negro para bajar al conductor que se encontraba inconsciente. Al parecer el conductor detuvo bruscamente el vehículo.

En los primeros minutos de video se observa que pasa una ambulancia y la oficial de tránsito le indica que siga circulando.

Los hechos ocurrieron el día jueves 16 de abril por la mañana y fue grabado por un teléfono celular de un ciudadano.

Al parecer el conductor del jetta negro se encontraba dormido por los efectos del alcohol.

Después de varios minutos llega otra patrullas con más policías el chofer es sacado y puesto en la batea de una patrulla. Y es llevado detenido.

 

Comentarios

  1. Más profesionalismo Plumas, el señor estaba briago y se quedó en medio de una avenida de mucha fluidez vehicular pudiendo ocasionar un accidente. Más profesionalismo Plumas, por eso ya casi no los leo, son muy parciales en dar sus noticias, sólo hay que leer sus encabezados se parecen a Yahoo. Buen fin de semana.

  2. Deberá reconsiderar la policía, que acuda a llamados de emergencia, protocolos para revisar si efectivamente o no el conductor estaba inconsciente y su causa , dudo que el grupo de policías que los atendió estén capacitados en primeros auxilios, rompen una ventana e igual son mas de seis minutos de video y no pueden abrir la puerta para verificar el estado del conductor. Lo pertinente es llamar a una ambulancia y los para médicos darán los primeros auxilios para un primer diagnóstico y la policía realizara los procedimientos administrativos y llamar la grúa para el retiro del vehículo. Ya que en lugar de «ayudar» al conductor le pueden provocar lesiones mas serias que comprometan su estado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: