Secuestran a dos jóvenes empresarios en Córdoba

- en Sucesos
La inseguridad en Córdoba continúa a todo lo que da
La inseguridad en Córdoba continúa a todo lo que da

Cordoba, Ver.- Dos hermanos empresarios, fueron secuestrados durante la noche del jueves por sujetos armados quienes ingresaron a su ubicado sobre la 18 entre avenidas 13 y 15 de la colonia federal de este municipio.

Los dos jóvenes fueron amarrados en forma violenta, los subieron a un donde se los llevaron con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del jueves cuando operadoras del 066 recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia federal.
La llamada indicó indicando que varios sujetos armados habían ingresado a la vivienda marcada con el numero 1311, donde sacaron a dos jóvenes en contra de su voluntad, los subieron a un vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido.
De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de varias unidades al mando del delegado Carlos Cárcamo Pasaron quienes se entrevistaron con los propietarios de la vivienda –ya que uno de los jóvenes un cuarto en ese lugar-, e iniciaron un intenso operativo.
Por unos momentos había trascendido que eran familiares de la regidora de Córdoba Mirna Puertos, los jóvenes que habían sido secuestrados, pero dicha versión se descarto luego de que se vecinos indicaron que su hermana Yolanda, le arrenda un cuarto a uno de ellos y el otro había ido a visitarlo durante la tarde.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los jóvenes los cuales se dio a conocer que tienen negocios de tortillas y que pudieron ser secuestrados para exigir recompensa a las familias.
Luego de tres horas de los hechos Personal de la Fiscalía Regional de procuración de justicia y agentes de la Policía Ministerial se presentaron para tomar conocimiento e iniciaron las primeras investigaciones.

Comentarios

  1. ora van con los tortilleros los fruteros los ambulantes los de los discos los de las chacharas los tamaleros los panaderos los viene viene no porque esos estan implicados .

  2. 3 horas después, que ineptitud o complicidad , ya debemos de sacar a estos pristas o no van a chingar a todos, nadie esta a salvo, MUERA EL PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: