Buscan a presunto violador de estudiantes de UV campus Boca del Río

- en Noticias
 José Antonio Celedonio Ferruz habría atacado a las jóvenes estudiantes de la UV
José Antonio Celedonio Ferruz habría atacado a las jóvenes estudiantes de la UV

Boca del Río, Ver.- Las corporaciones policíacas de Veracruz buscan a José Antonio Celedonio Ferruz, como presunto responsable del abuso sexual de cinco estudiantes que fueron atacadas en la zona universitaria Campus Boca del Río.

Celedonio Ferruz, de 33 años, de ocupación herrero está considerado un violador serial. Las víctimas lo señalan de haberlas atacado. Se tratan de dos de la UVM y a tres jóvenes estudiantes de la UV, éste último hecho ocurrió en los Fraccionamientos Costa Verde y Vista Mar.
Con la identificación plena del presunto autor de las violaciones, la Fiscalía Regional del Estado consignó al menos dos Investigaciones Ministeriales ante jueces solicitando la orden de aprehensión en contra de Celedonio Ferruz.
Alberto Linares Vernett, Fiscal Regional del Estado (FRE), tramitó ante la Interpol una ficha roja en contra del fugitivo José Antonio Celedonio Ferruz para que otras corporaciones policíacas coadyuven en su captura.
El fugitivo con antecedentes criminales por los delitos de  a casa habitación y abuso erótico sexual, ilícitos por los que permaneció internado en el penal de Pacho Viejo y en El Penalito, en el puerto de Veracruz, en el año 2013.
Las autoridades ministeriales convocan a la población para que reporten en caso de que detecten al criminal, para que sea capturado y deje de representar peligro para las universitarias de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Comentarios

  1. Fui yo y que?? me gustan universitarios, y ya dejen de estar chingando con putas entrevistas que si me molestan…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: