Saquean camión de Waldos en Sayula, sur de Veracruz

- en Sucesos
Un camión que llevaba productos a Waldo´s Coatzacoalcos, fue saqueado al pasar por Sayula ante la inseguridad
Un camión que llevaba productos a Waldo´s Coatzacoalcos, fue saqueado al pasar por Sayula ante la inseguridad

Sayula de Alemán, Ver.- Un camión que transportaba productos de la Waldo´s, fue asaltado al pasar por el poblado de la Cruz del Milagro, congregación de Sayula de Alemán, en la madrugada de este jueves.

Los delincuentes rompieron uno de los sellos de seguridad de la parte posterior del tráiler caja y de ahí extrajeron varias cajas que contenían de la de importaciones.
El conductor del vehículo, quien pidió el anonimato, explicó que eran alrededor de las 2 de la mañana de este jueves cuando pasó por la Cruz del Milagro, dándose cuenta del robo al ingresar a la autopista donde se le informó que las tapas de la caja, venían abiertas.
El camión es propiedad de la empresa Transportes Germán SA de CV y procedía de la Ciudad de México con destino a Coatzacoalcos a donde llevaba productos que distribuiría en una tienda de estos productos.

Comentarios

  1. ¡Qué asaltantes tan pendejos! Los productos que expende la trasnacional Waldo´s son lo corriente entre lo más corriente, productos de origen chino de pésima calidad que la cadena de tiendas vende en 1, 5 ó 10 pesos, jajajajajajajajajajajajajajaja, no creo que saquen mucha ganancia de productos-chatarra-basura

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: