Aparecen en río de San Andrés cuerpos de 3 hombres secuestrados en Isla

- en Sucesos
Los 3 cuerpos tenían el tiro de gracia/ Foto Plumas Libres
Los 3 cuerpos tenían el tiro de gracia/ Foto Plumas Libres

San Andrés Tuxtla, Ver.- Fueron identificadas y reclamadas las personas que el fin de semana aparecieron flotando en aguas del río San Juan, en los límites de Isla con San Andrés Tuxtla. 

Se trató de Carmelo Roman Tadeo, de 38 años; Sergio Castro Santín, 39 años y Jesús Garza Arrioja, de 20 años.

Las tres personas eran originarias del municipio Isla, en donde fueron sustraídos por la fuerza el pasado siete de mayo.

El sábado pasado, las tres personas, fueron encontradas sin vida flotando cerca del río La Ceibilla en la localidad de Las Galeras, de San Andrés Tuxtla.

Estas personas fueron encontradas son señales de golpes, el tiro de gracias, y en avanzado estado de putrefacción.

Los familiares indicaron que tenían varios días buscándoles, y que se habían presentado ya a varios forenses de la región en busca de noticias, así como también ya habían ido a varias cárceles para tener noticias.

Los familiares expresaron que no tenían  noticia de que hubieran sido amenazados o que tuvieran problemas con alguien, por lo que se mostraron extrañados ante los hechos.

La zona en la que aparecieron esas víctimas, es una de las más conflictivas por la violencia derivada del tráfico de sustancias prohibidas y el robo de gasolina a los ductos de la para estatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En el primer trimestre del año, el estado de Veracruz sumó más de 140 homicidios dolosos, según recuentos periodísticos.

Sin embargo, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, insiste en que los datos del gobierno federal lo ubican como una de las entidades en donde ha bajado el número de asesinatos y delitos de alto impacto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: