Asesinan a hombre en Córdoba tras retirar dinero de cajero

- en Sucesos
En Córdoba, sigue sin dar resultados el mando único
En Córdoba, sigue sin dar resultados el mando único

Córdoba, Ver.- Frente al banco ubicado en la Avenida 1 317 en pleno centro de esta , fue asesinado un a tiros, acababa de retirar dinero del cajero y probablemente fue asesinado para robarlo. 

Es el cuarto asesinato a mansalva en estos últimos días, ya que en fechas recientes asesinaron a otros tres hombres en pleno centro de este municipio. 

Un sujeto de baja estatura, de camisa azul y pantalón de mezclilla disparó contra un hombre con arma de fuego, por lo que al lograr su objetivo se dio a la fuga hacia la calle 17.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único y ya se había solicitado el auxilio de la Cruz Roja, sin embargo los policías del Mando dieron fe que el hombre había perdido la vida en el lugar, por lo que esperarían el arribo de Ministerio Público.

Comentarios

  1. en cordoba han matado a varios en el centro a plena luz del dia a las horas pico cuando todo mundo anda haciendo sus labores en el centro, frente a miles de testigos, han matado un tamalero en aurrera, dos viene viene afuera del palacio, tres comerciantes adentro del mercado revolucion, tres comerciantes mero afuera del mercadillo de la garza, un chamacon en el putero villa cariño, el de esta nota en pleno centro a unas cuadras del palacio, un chingo de taqueros, unchingo de taxistas (esos que bueno ) y esos nada mas son los recientes es decir de cuatro meses pa ca.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: