Presentará PAN denuncia por uso de helicóptero oficial de gobierno por Edgar Espinoso

En día hábil Javier Duarte de Ochoa usó vehículo oficial para llegar a Martinez acompañado de Edgar Espinoso candidato del PRI a diputado federal
En día hábil Javier Duarte de Ochoa usó aeronave oficial para llegar a Martinez acompañado de Edgar Espinoso candidato del PRI a diputado federal-

Xalapa, Ver.- Ante la PGR y el Instituto Nacional Electoral serán denunciado el gobierno del estado por  presuntos desvíos de recursos a favor del candidato del PRI-PVEM al distrito de Martínez de la Torre, Edgar Spinoso Carrera, adelantó el dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón.

“Estamos viendo que procede y por lo pronto ya subimos las fotos a las redes sociales, tenemos de cuando llegó y cuando salió, en una pista privada.”

-¿Esa fotografía es reciente?, se le inquirió.

-Claro que sí, fue ayer miércoles. Existe información oficial de que el gobernador andada en esa zona y Poza Rica, andaba volando.

En ese sentido, Mancha Alarcón precisó que se configura un presunto desvíos de recursos “por lo menos materiales, porque el helicóptero es un recurso material que es de todos los veracruzanos y que se debe utilizar para trabajar y no para apoyar a candidatos, además de que el piloto es un recurso humano, incluso el gobernador es un recurso humano que nos pertenece a todos los ciudadanos en el sentido de sus horarios, además la ley impide hacer actos públicos a los gobernantes”.

Todo este desvío, dijo, “es porque los candidatos del PRI no levantan de cara al proceso federal”, de ahí que se les apoye con este tipo de acciones.

“El día de hoy miércoles 27 de Mayo de 2015 siendo aproximadamente las 3:30 pm un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, aterrizó en la pista aérea  particular de la familia del alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares», informó ayer en el PAN en redes sociales.

En dicho vuelo arribaron el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el alcalde anteriormente citado y el candidato de la coalición PRI-Verde Edgar Spinoso Carrera, entre otros.

Este hecho constituye un delito electoral ya que estamos ante  un evidente desvío de recursos  del Gobierno del Estado en favor de un candidato, advirtió Mancha Alarcón.

Comentarios

  1. Eso no es nada con todas las porquerias que acostumbra el pri , no sabe actuar de manera diferente, son una mierda y un gran daño al estado y al pais.

  2. Y como dice la marrana parada en veracruz no pasa nada y desafortunadamente tiene razon porque no hay obras en carreteras no hay escuelas dignas, no hay medicinas, no hay recursos para educacion etc. Etc, ojala se vayan todos los del pri y verde en estas elecciones, salgamos todos a votar para asi quitarnos a estas lacras

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: