Localizan asesinado a ex regidor del PAN en Gutiérrez Zamora

- en Sucesos
Victor Hugo Vivanco Hernández, también había sido reportado como desaparecido
Victor Hugo Vivanco Hernández, también había sido reportado como desaparecido

Gutierrez Zamora, Ver..- El cuerpo localizado asesinado en la comunidad Palmar, es del exregidor del municipio de Gutiérrez Zamora, Víctor Hugo Vivando Hernández, quien había sido reportado como desaparecido por sus .

Fue su quien se presentó en el anfiteatro de Papantla y con gran desolación reconoció a su hijo, el cual llegó a ser regidor postulado por el Acción Nacional (PAN).

En redes sociales se difundió su desaparición, por lo cual se extendió la búsqueda y se pidió el apoyo de la población para dar con su paradero.

Fue el pasado martes 2 de junio cuando se realizó el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de un pozo petrolero de la comunidad de Palmar, el cual se encontraba en de desconocido.

El occiso vestía pantalón mezclilla azul playera color morada, tenis azul, de complexión robusto, de aproximadamente 37 años de edad, pero en esos momentos, no se localizó ninguna identificación.

De acuerdo con la autopsia, la causa de la muerte de la persona que fue encontrada en la comunidad de Palmar kilómetro 47, fue asfixia.

La Policía Ministerial, al mando del comandante Antonio Ponce Violante, inició con las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer estos hechos.

Cabe destacar que en menos de 1 mes han sido ejecutados tres personas que militaban y ocuparon cargos edilicios dentro del PAN.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: