Asigna Ramón Poo comisiones de Desempeño y Desarrollo Económico a Ediles

timthumbVeracruz, Ver.- Con el objetivo de mantener la eficiente operatividad del Ayuntamiento de Veracruz, y continuar con la adecuada atención que se da a las demandas ciudadanas, esta tarde en Sesión Ordinaria de Cabildo el H. Cuerpo Edilicio que encabeza Ramón Poo Gil, aprobó por unanimidad la asignación de nuevas comisiones, al Regidor Primero con la de Desempeño y el Regidor Décimo Tercero, con Desarrollo Económico.

El Presidente Municipal, Ramón Poo, precisó que de acuerdo a las modificaciones realizadas al artículo 40 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, emitido en la Gaceta Oficial del Estado número 83 con fecha del 27 de febrero del presente año, y la extraordinaria número 156 del 20 de abril, se añadieron dichas comisiones a los regidores Primero, Pablo Zurita García y Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

Cabe destacar que la comisión de Desempeño consistirá en la supervisión del Programa Operativo Anual (POA) que realiza cada área del Ayuntamiento, a fin de confirmar que las solicitudes ciudadanas se cumplan en tiempo y forma.

De igual manera, en dicha Sesión de Cabildo, se aprobó la celebración de dos Sesiones Solemnes, la primera a realizarse el 25 de junio, con la finalidad de entregar la medalla al mérito educativo “Francisco Javier Clavijero y Echegaray”; y la segunda el día 01 de julio, para declarar “Visitantes y Ciudadanos Distinguidos” a los ingenieros más destacados seleccionados por el comité organizador de los festejos en el marco del Día Nacional del Ingeniero”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: