Paty Lobeira de Yunes apoya con becas de ballet a niñas boqueñas

Participan en Festival de Verano de Cidanza y son evaluadas por un primer bailarin cubano
Participan en Festival de Verano de Cidanza y son evaluadas por un primer bailarin cubano

Boca del Río, Ver.- La licenciada Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal de Boca del Río, está apoyando a 10 niñas boqueñas con becas para cursar estudios de ballet y que en un futuro sean bailarinas profesionales.

“Eso es lo que nosotros queremos alcanzar, que haya una oportunidad mucho mas profesional para éstas niñas y empezarlas a encaminar y que tengan un gran futuro como bailarinas”, reiteró la licenciada Lobeira de Yunes al asistir a la presentación del Festival de Verano de la escuela  Cidanza, donde éstas pequeñas están becadas.

En la presentación, realizada en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, se contó con la destacada actuación del primer bailarín de Bellas Artes, el cubano Erick Rodríguez, quien además de bailar con las niñas becadas por el DIF también evaluó su desempeño.

“Asistimos a esta demostración de lo que las niñas que hemos becado para ballet han alcanzado, y aparte la actuación maravillosa del primer bailarín Erick Rodríguez, él va a revisar la capacidad que tienen y también quiénes ya pueden estar en un nivel mucho más profesional. Creo que es una gran oportunidad para ellas y también ver a alguien de ese nivel”, destacó.

La presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, agradeció a las damas voluntarias y a la gente que ha participado apoyando este programa de becas, manifestando que las niñas tienen la oportunidad de acceder a él. “Tienen que ser niñas con muchísima dedicación, con buenas notas académicas, y que sus padres estén comprometidos a llevarlas a las clases”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: