Alcalde priista de San Andrés Tuxtla presume viaje a NY para ver juego de Los Yankees

El alcalde de San Andrés Tuxtla en su reciente viaje a Nueva York/Plumas Libres
El alcalde de San Andrés Tuxtla en su reciente viaje a Nueva York/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- En medio de una crisis económica por el excesivo endeudamiento en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, el alcalde priista de ese municipio Manuel Rosendo Pelayo presumió fotografías en su reciente viaje a Nueva York para acudir al estadio del equipo de béisbol Los Yankees, donde aparece junto con su esposa.

En la fotografía que circula en las redes sociales se aprecia al alcalde de San Andrés Tuxtla, en un partido de la temporada regular de la liga americana donde los boletos oscilan entre mil a 15 mil dólares, ( aproximadamente 24 mil pesos) además del viaje a la Gran Manzana.

En tanto, el ayuntamiento enfrente problemas de pago, principalmente para cumplir con el salario de los ex jugadores de béisbol Los Brujos de Catemaco.

Además, el pasado 4 de diciembre el Congreso local ( la mayoría priista) votó a favor de autorizarle la contratación de un crédito por 220 millones de pesos al ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que junto a los intereses se incrementará a 325 mdp por lo menos.

Al respecto, el presidente de la comisión de Vigilancia del congreso local, el diputado Francisco Garrido Sánchez, dijo que las cuentas públicas de los 212 alcaldes se tendrán que comprobar “así estén en el extranjero”, aunque dijo desconocer si Rosendo Pelayo andaría fuera del país.

Pero las cuentas las tienen que rendir así sea aquí o en el extranjero, las auditorías se tienen que comprobar, las tienen que cumplir”.

La  fotografía del alcalde priista, fue tomado en el estadio de los Yankees en donde se está jugando la temporada regular, que va a la mitad, en lo que es el béisbol de Ligas Mayores, el pasatiempo preferido del alcalde de San Andrés Tuxtla.

Entre los pendientes del alcalde está la carretera San Andrés Tuxtla a Atilapa, a la cual le faltaron 3 kilómetros, pero fue reportada como completa.

El propio legislador por ese distrito, Octavio Pérez Garay, se quejó de riegos de accidentes y mala imagen turística y pérdidas económicas genera por el mal estado de la carretera 180, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Diariamente en ese vía, se registran entre ocho y diez accidentes automovilísticos, de tal suerte que los vecinos –con ánimo de apoyar a los conductores– pintaron de blanco los contornos de los baches para que se vean de lejos, “pero son tan grandes que es imposible librarlos”.

Comentarios

  1. MARCELOCA MONTIEL MONTIEL, ALIAS "LA ESMERALDA" O LA TRIPLE "M" (MALDITO MARICÓN MAMADOR), ACARICIADOR DE MANCEBOS JÓVENES Y SUCCIONADOR DE GLANDES Y BESADOR DE ESCROTOS dice:

    LO QUE PASA ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE ACUÉRDENSE QUE FUE EL QUE DIJO EN UN VIDEO DE YOUTUBE QUE IBA A LLENAR DE PUTAS Y DE PERICO A SAN ANDRÉS TUXTLA, COSA QUE ESTÁ CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA ESTE DELINCUENTE COCAINÓMANO, PUES LO PRIMERO QUE HIZO FUE PONER DE «PRIMERA DAMA» (JIJIJI, ASÍ LE GUSTA AUTODENOMINARSE A ESTA LIENDRE) A LA PUTONA DE LA MUNDIALMENTE FAMOSA DE LA ROSSY VIDRIO, QUERIDONA DE TODAS LAS ÑONGAS DEL FIDELATO, PUES ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE MOUSTRO MALPARIDO DE ROSENDO DE NO SER PORQUE LLEGÓ A ALCALDE NO LE DARÍA LAS NALGAS NADIE, ES UN DROGADICTO IMPOTENTE Y ALCOHÓLICO AL SERVICIO DE LA MAFIA Y LOS CÁRTELES DEL CRIMEN JUNTO CON SUS JEFES. ASÍ QUE YA LO SABEN, ESTE CARA DE VERGA LES ESTÁ CUMPLIENDO AL PONER PUTAS Y DROGAS EN EL MUNICIPIO. YA CUANDO SE LE ACABE EL CARGO ESTA VIEJA PROSTI LE VA A DAR UNA PATADA POR EL CULO NO SIN ANTES SACARLE HASTA LOS PEDOS, NO LE VA DEJAR NI PARA CHANCLAS. AL TIEMPO.

  2. ESTE SEÑOR NOHA ECHO NADA POR EL MUNICIPIO PURO CIRCO EL WEY ESTE, NO A ARREGLADO NADA SOLO LE LLEVA GRUPOS MUSICALES A LA NAQUIZA DE SAN ANDRES TUXTLA, SEGUN EL IVA A PONER UN TELEFERICO Y PURA MIERDA NO HA ECHO NADA, SEGUN QUE LA UNIVERSIDAD DE LA UV, Y NADA… Y TODAVIA EL NEGRO, NACO Y CORRIENTE ESTE SE HANDA PASEANDO GASTANDOSE EL DINEROQ UE NO ES SUYO… PERO YA SE LE VA A TERMINAR EL VEINTE Y A CHINGAR A SU MADRE SE VA AIR, VIEJO NACO HE IGNORANTE

  3. Estimado Presidente Sanandrescano:

    Entiendo que probablemente tenga que leer esta nota o se la tengan que leer.. Yo que usted, dejaba de presumir sus «viajes» hacía el extranjero.
    Soy ciudadana de San Andrés y cada día me da una pena que nuestra ciudad no pueda crecer económicamente, no hay dinero que fluya en los mercados, y no sólo lo digo como comerciante, lo puede comprobar usted querísidimo presidente visitando un día al mercado y preguntar, claro si tiene tiempo para ir a New York, también lo tendrá para visitar a los microempresarios.
    Dejémonos de tonterías y empiece a crecer nuestra ciudad, necesitamos que se inyecte dinero en proyectos que beneficien a San Andrés, no a los bolsillos de sus políticos.

  4. K no mamen. K no salen en 15 mil. Dolares. En. 1000 si t lo kreo pero 15,000 y pues a si son los precidentes una bola d rateros

  5. Lo que tiene que hacer un hombre para retener a su mujer
    Ya que la esposa, Rossy Vidrio, le pone los cuernos en cada viajecito que hace al puerto de Veracruz!!

  6. Rossy Vidrio es bien puta, la mayoría de mis tíos ya se la chingaron, y yo le meti los dedos en una fiesta del pri juntos con mis tíos y otros primos y su hija Lorena Vidrio es igual de puta que su mama, comiendo verga de antro en antro, que hasta sus maestros se la andaban culeando, y que decir de la casita que tenían en la calle victoria ella en veracruz donde ahí mismo tenia su bar «La Cuevita de Vidrio» para hacer sus puterías, puro político y malandro se la iba a chingar al bar, andaba de puta y su hija al mismo tiempo, ahora quien los viera, tienen su departamento en la torre punta arena en boca del rio y otro en costa verde, enseguida se dan cuenta cuando ven salir a las chinga prietas esas del edificio, lo puta se le nota a kilometros a la rossy, saludos flota

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: