Reconoce Corral que panistas corruptos mantienen en crisis a su partido

Javier Corral busca la dirigencia nacional del PAN
Javier Corral busca la dirigencia nacional del PAN

Xalapa, Ver.-Veracruz es clave para que el Partido Acción Nacional (PAN) salga de una crisis que atraviesa a nivel nacional, reconoció el senador Javier Corral en su visita a Xalapa.

«Lo primero que hemos perdido es una gran militantes que yo he llamado la reserva moral del partido, están desanimados porque dentro del partido subsisten algunas prácticas incluso de manufactura priísta«, a lo que se suma que «hay gran desconfianza social».

El ahora aspirante a la dirigencia nacional del partido albiazul, dijo que la crisis que padece el pan se debe a los «grupos» que hay al interior del partido en el estado como en todo el país.

“No Podía dejar de visitar Veracruz porque aquí se deposita también una gran esperanza para el partido y para México, porque el panismo de Veracruz debe tomar conciencia de la realidad que vive el PAN en todo el país”, expresó en las oficinas de la dirigencia estatal de Acción Nacional, al instalar un módulo para la recolección de firmas para registrar su candidatura a dirigente nacional del PAN.

Al reconocer que Acción nacional atraviesa por una crisis en el país, la cual, dijo, no se trata de tapar con discursos, sino de superarla, culpó a los “gruperos” que crean compromisos particulares con ciertas personas dentro del partido.

A pregunta de la prensa respecto a si el grupo de Miguel Ángel Yunes Linares es el responsable de la crisis panista, Javier Corral destacó no tener nada personal en contra de nadie, “hay muchos grupos, no sólo en Veracruz sino en todo el país”, expresó.

“Tenemos que ser capaces de recuperar al PAN…Lo que debilita al  PAN son los grupos de cacicazgo que colocan por encima de la vida del partido, sus intereses… las deslealtades”.

Y es que aunque dijo que al PAN no lo debilita la competencia interna con debate franco y honesto, los grupos han provocado que se pierda el objetivo del interés común del partido albiazul.

Al respecto, Javier Corral dijo no tener compromisos con ninguna de las “alineaciones” nacionales o de los cacicazgos locales que se han enquistado en el partido.

“Yo pertenezco al único grupo que reconozco en el PAN que es el Partido Acción Nacional”, pronunció.

Comentarios

  1. Despues de las declaraciones de Yunes Linares en contra de Duarte ya esperábamo las contras.Cuanto le pagaría el gobierno del estado a este señor por sus comentarios.

  2. AFUERA SON PANISTAS, PRIISTAS, PERREDISTAS, VERDES, ETC ETC, DENTRO DE LOS CARGOS PUBLICOS SON RATAS DE UN MISMO COSTAL.

    CORRAL SI TIENE RAZÓN, PERO SI QUIERE SER PRESIDENTE DEL PAN NO PODRÁ HACERLO PORQUE DENTRO DE LA ESTRUCTURA PANISTA QUIEREN UN CORRUPTO A LA CABEZA, QUE SIGA AGACHADO Y QUE LE SIGA SIRVIENDO AL PRI.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: