Reconoce Congreso de Veracruz trabajo comprometido de sus secretarias

FOTO 1Xalapa, Ver. Como un reconocimiento a la aportación y valiosa labor que realizan las secretarias que trabajan para el Congreso de Veracruz, autoridades encabezadas por el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, las festejaron en su día, que se celebra en México cada tercer miércoles de julio.

Durante un convivio, el director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón, manifestó en nombre de las y los diputados de la LXIII Legislatura local, que se valora el trabajo comprometido y la responsabilidad con que lo realiza cada una de las secretarias, lo que se traduce en tareas eficientes para los legisladores, directores de área y titulares de las secretarías de esta Soberanía.

A pesar de tener el cuarto presupuesto más bajo del país respecto de las demás legislaturas locales –continuó–, el Congreso de Veracruz ha logrado grandes cambios y está en la etapa de transformación: “Pero esto no sería posible sin la gran aportación y trabajo profesional de las secretarias, y por ello en su día se les reconoce”.

A petición del diputado Callejas Arroyo, en este tipo de festejos conviven personal sindicalizado y de confianza, como una muestra de unidad y cordialidad, explicó el Tesorero ante los secretarios General, Francisco Portilla Bonilla; de Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza; de Servicios Legislativos, Rolando Eugenio Andrade Mora, y de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, agradeció el respaldo mostrado por la actual Legislatura para profesionalizar a las casi cien secretarias, lo que hace posible un trabajo más eficiente.

“El maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo ha dado las oportunidades para que el secretariado continúe con su formación académica, y esto se traduce en mejoras para ellas y para la función que desarrollan en el interior de esta Soberanía”, manifestó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: