Atienden diputados locales a maestros inconformes

FOTO 2Xalapa, Ver. La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, y los diputados Carlos Ernesto Hernández Hernández, presidente, y Juan René Chiunti, vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, recibieron a un grupo de maestros inconformes con la Evaluación Docente, quienes les pidieron emitir un Punto de Acuerdo y exhortar al Congreso de la Unión a cambiar el método de valoración.

Una comisión de 15 profesores del Movimiento Popular Veracruzano, encabezados por Zenyenzen Escobar García, fue recibida por los diputados en la Biblioteca José María Mata del Palacio Legislativo, donde expresaron que no se oponen a ser evaluados, sino al método que se utiliza.

Los legisladores respondieron que los integrantes del Congreso del Estado siempre estarán dispuestos a escucharlos, pero con respeto entre quienes participen en la mesa de diálogo. Ofrecieron llevar sus planteamientos a la Junta de Coordinación Política, pero aclararon que la decisión no corresponde a unos cuantos, sino a todos los representantes de las distintas fracciones parlamentarias.

Los profesores, entre quienes estuvieron Celerino Bautista Ruiz, José Alberto Retana Sánchez, Rodrigo Rodríguez Velásquez y Rubén Darío Silva Hernández, entregaron a Octavia Ortega un paquete de documentos con firmas de padres de familia que apoyan sus demandas.

 

Comentarios

  1. PROFESOR RODRIGO RODRIGUEZ, SIEMPRE LO HA DICHO, SE PREDICA CON EL EJEMPLO, DANDO MUESTRA DE LUCHA A LOS SINDICATOS ENTREGUISTAS, DÓNDE ESCUCHÉ ESAS PALABRAS? -«SINDICATOS ENTREGUISTAS» ESOS QUE SE DICEN SER LÍDERES MAGISTERIALES, SINDICATOS QUE DEFIENDEN SE A ESTE GOBIERNO,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: