La censura regresó con EPN en los Pinos, denuncian

- en Noticias

censuraXalapa, Ver.- El sistema neoliberal se ha acentuado más con Peña Nieto, el operar autocrático se ha ido reproduciendo en los estados mediante diversas reformas y a través del control de prensa, expresó Arturo Jaramillo Palomino,Movimiento Liberal Mexicano Jesús Reyes Heroles.

Vivimos, dijo, en «un sistema democrático que resulta ser antidemocrático».

Al reiterar que el control a la prensa se ha acentuado en el gobierno de Peña Nieto, el integrante de la logia masona refirió que “hay notas que aunque los periodistas hagan, en su medio de comunicación no las pasan, no las publican. Hay control para que no se esté diciendo la verdad”.

Jaramillo Palomino expuso que los gobiernos buscan el control de la prensa porque “no les conviene que los ciudadanos se informen más porque esto podría derivar en muchas reacciones”.

Los gobiernos, ante su falta de respuesta y solución a los problemas, buscan controlar la opinión pública, por ello buscan controlar la prensa de diversas formas como los convenios económicos con medios de comunicación, la censura, entre otras.

“Si el gobierno resolviera problemas no le preocuparía que la gente se informara, pero como no pasa esto, busca que la gente no se alebreste… Lo que tenemos es un gobierno autocrático”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: