Exigen a Héctor Yunes explique quién financió su acto de destape

De dónde salió dinero para millonario evento en WTC pregunta Uriel Flores Aguayo diputado por el PRD
De dónde salió dinero para millonario evento en WTC pregunta Uriel Flores Aguayo diputado por el PRD

Xalapa, Ver.- El «Informe destape» del senador priista Héctor Yunes landa fue «faraónico,» calificó el diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo al indicar que habría que saber de dónde salió tanto dinero.

En rueda de prensa, el legislador manifestó que “sería bueno saber de dónde sale tanto dinero, nada más en espectaculares en todo el estado deben ser millones y millones de pesos”.

Flores Aguayo dijo que además del derroche para su informe de labores como Senador, del priista Héctor Yunes Landa, quien ya se destapó como aspirante a la gubernatura del estado, lo que siguen faltando son propuestas de fondo.

Discursos vacíos de los «destapados»:

“Más allá de eso lo que yo sigo observando en el discurso de los diferentes aspirantes es poco contenido, poca sustancia”.

Los discursos de quienes han destapado sus intenciones de ser candidatos para la gubernatura a renovarse en 2016, resaltó: “están llenos de eufemismos, vueltas, cantinflismos para dorar la píldora”.

El diputado federal del Sol Azteca dijo que es necesario se aborden los problemas reales que tiene  Veracruz.

“Creo que la exigencia que tenemos que hacer los veracruzanos a todos los que aspiren a gobernar Veracruz es que hablen de los verdaderos problemas del estado: la deuda, la inseguridad, la falta de democracia, de los problemas de los periodistas, la infraestructura… Es lo que le falta a Héctor Yunes, Gerardo Buganza, Renato Tronco y a todos los que se han destapado”, indicó.

Comentarios

  1. URIEL ABORTO DE LOPEZ OBRADOR QUE TIENE QUE ECHAR LUMBRE POR LA BOCA CUANDO EL MANTENIDO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LLEVA CASI MEDIA VIDA HACIENDO ACTOS DE CAMPAÑA ADELANTADOS Y PARA URIELITO COMO LE DICEN SUS ALLEGADOS ESO SI ESTA SUPER BIEN. PARA TENER LA LENGUA TAN LARGA COMO URIEL HAY QUE TENER MUY CORTA LA COLA. DESDE EL CASTILLO SALUDITOS A URIEL HIJO PUTATIVO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

  2. POBRE PENDEJO DEL VIEJITO HECTOR YUNES LANDA DICE QUE CON SU DINERO HACE LO QUE QUIERE POBRE ESTUPIDO QUIEN LE VA CREER QUE ES SU DINERO NO ACASO SIEMPRE HA VIVIDO DEL ERARIO PUBLICO, TODO LO QUE JUNTO CON EL CARA DE CHANGO EL EX-GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRA Y LA MARRANA PARADA EL GOBERNADOR GORDOBES JAVIER DUARTE DE OCHOA LE HAN ROBADO AL ESTADO DE VERACRUZ ENDEUDANLO Y CORROMPIDO RATAS, LADRONES HIJOS DE SU P………M…… DESPIERTA VERACRUZ SAQUEMOS A ESTAS LACRAS DEL GOBIERNO ESTATAL NO VOTES POR EL ELEFANTE BLANCO HECTOR YUNES LANDA NI POR LAS MAFIAS DEL PRI. FUERA EL PRI DE VERACRUZ.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: