Demandará Buganza a director de periódico de Poza Rica, se dice difamado

Gerardo Buganza Salmerón aspirante a mini gobenador
Gerardo Buganza Salmerón aspirante a mini gobenador

Xalapa, Ver.- El aspirante independiente a la minigubernatura, Gerardo Buganza Salmerón, anunció que demandará penalmente al director del periódico noreste.net de la ciudad de Poza Rica,  Julio C. Domínguez Canales presuntos “por infundios publicados” en su contra.

A través de su red social, el ex secretario de Gobierno, aclara que siempre ha sido respetuoso de la libertad de expresión y sobre “todo de los medios de comunicación veracruzanos. Este lunes fui cuestionando sobre infundios publicados en el periódico Noreste de Poza Rica y en una revista de dicha empresa, cuyo director ha usado su posición para convertirse en constructor y promotor de empresas constructoras que durante los últimos años defraudaron al Gobierno del Estado.”

En ese sentido, Buganza Salmerón precisó que hará pública la denuncia penal que en su momento, «como funcionario estatal, presenté sobre estos hechos. Sus difamaciones periodísticas también las atenderé puntualmente”.

El texto que irritó al aspirante a la gubernatura de 2 años habla sobre un desvíodesvío o malversación de 77.7 millones de pesos en material de obra que había donado Pemex.

“No han pasado más de 2 meses desde los últimos comicios en Veracruz y muchos políticos han comenzado a destaparse para buscar la silla gubernamental en Veracruz. Uno de ellos, el caballero pintado de plata y que promete generar bienestar tiene bajo su coraza reluciente algo más que un historial de buenas y piadosas obras, Gerardo Buganza, el controvertido político cordobés que se ha presentado como alguien que siempre ha actuado «con honradez y eficacia» y a quien nadie le «puede reprochar algo» tiene un historial oculto que contrasta con la imagen del hombre recto que podría gobernar a Veracruz en 2018. Licitaciones de obras de gobierno en las que se ha visto beneficiado directa o indirectamente, desvío de recursos para fines personales, extorsión y otros actos que lo acercan más al Harvey Dent «Dos Caras» de Veracruz que al paladín que se necesita en estas tierras.

La información completa se puede leer en la liga : http://noreste.net/noticia/buganza-salio-ladron/#sthash.eevSGrtS.dpuf

Comentarios

  1. mejor que se vaya a su casa a descansar el puesto que ocupa es un cargo publico, si hay transparencia en su gestion que mas da , el que nada debe nada teme que no se de baños de pureza.

  2. SI FUERA DE VERDAD UN POLÍTICO HONORABLE, NO HUBIERA SIDO PARTE DE LA «PROSPERIDAD», Y MUCHO MENOS, APARENTAR SER UN CANDIDATO INDEPENDIENTE.
    NADIE LE CREE. SIEMPRE HA SIDO UN FARSANTE.

  3. hace bien el señor Buganza hay locutores y periodistas que solo hablan sin fundamento, SON LOS REYES DE LA ESPECULACION AUN SABIENDO QUE MUCHAS VECES SOLO SON DIFAMADORES Y DE QUE TOMAN DE ENCARGO A UN POLITICO HASTA QUE NO LE SACAN DINERO.

  4. A QUE REYES DE LADIFAMACION.. OYE TU CUANTO TE PAGARON? POR DEFENDERLO? NO YA SE!!! ERES DE SU FAMILIA CON RAZÓN Y SI ASI FUERA EL CASO ES ALGO QUE NO PODEMOS SABER… LO QUE SI SABEMOS ES TODAS LAS TRANZAS Y TRACALAS DE ESTE POLITIQUILLO DE QUINTA…. MAS VENDIDO QUE LAS QUE SE PARAN EN LA ESQUINA (ELLAS LO HACEN POR NECESIDAD Y ESTE POR PURO GUSTO )

  5. Como eres PENDEJO buganza salmeron, el delito de difamación esta derogado en Veracruz. Lo que si es cierto es que julio dominguez y tu son unos perfectos LADRONES . Eres de una familia de clase media y tu mujer es de clase baja no le hagas a la mamada que tienes mucho dinero como para realizar una campaña como independiente eres un farsante haz robado dinero del erario público esa campaña es para restarle votos a los demás partidos opuestos a los delincuentes PRIISTAS. Eres un hipócrita y falso redentor. Ojala y te pudras en el INFIERNO BEATO DE MIERDA.

  6. alguien sabe que fue de adolfo fernandez el secretario tecnico cuando tengan la respuesta sabran a que me refiero

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: