Se queman dos casas humildes en colonia de Veracruz

- en Sucesos
Nadie sabe quién o qué causó el incendio/ Foto Cecilio Baltazar
Nadie sabe quién o qué causó el incendio/ Foto Cecilio Baltazar

Por Cecilio Baltazar Miranda/ Veracruz  Ver.-Voraz  incendio consumió dos humildes viviendas la madrugada de hoy en la colonia Los Laureles, ignorándose las causas que originaron el siniestro y que afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero la familia se quedó sin nada.

Los hechos de acuerdo a lo narrado por la señora Elba, ocurrieron a las seis de la madrugada de hoy dijo que estaban durmiendo cuando de pronto escucharon un fuerte ruido y al levantarse se dio cuenta que la casa de su vecino Trinidad Páez se incendiaba. 

Señaló que al ver que el fuego se extendía hacia su casa lo que hizo fue sacar a sus dos hijos, junto con su marido salieron corriendo.

Dijo que pidieron el auxilio de los Bomberos municipales pero estos se perdieron y cuando llegaron el fuego había consumido las dos casas de madera.

Entre sollozos la mujer narra que se quedaron sin nada y solo con la ropa que tenía puesta.

Trinidad Páez afirmó que no se encontraba en su casa ya que su mujer se enfermó de dengue y se fueron con su suegra y hoy que fue a la casa por ropa se dio cuenta de que ya no tenía nada a consecuencia del fuego, señalando que ignoraba cómo hubiese ocurrido ya que dejó todo apagado.

Las famílias se quedaron en la calle/ Cecilio Baltazar
Las famílias se quedaron en la calle/ Cecilio Baltazar

Al enterarse de los hechos que dejan en la calle a dos familias el presidente de la Asociación de Líderes Sociales por un  Veracruz mejor Gabriel Méndez Reyes acudió a la colonia Laureles una de las zona marginadas de Veracruz para levar apoyo a las dos familias como zapatos para niños, ropa, madera y láminas para construir nuevamente las dos casas.

Gabriel Méndez dijo que con lo que llevaron no termina la necesidad de las dos familias ya que necesitaran también camas mesas, sillas, ya que todo fue consumido por el fuego, por lo que han puesto el número de celular 2292 8969 61 para quienes quieran apoyar se comuniquen y sean acompañados hasta el lugar de los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: