Ejecutan a balazos a joven hijo de restaurantero en Coatzacoalcos

- en Noticias
Foto Juan Antonio Valencia
Foto Juan Antonio Valencia

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.- Mientras esperaba le calibraran las llantas de su motocicleta, en una vulcanizadora ubicada en las calles Francisco I. Madero y Pedro Moreno, en la colonia María de la Piedad, uno joven fue sorprendido por tres sujetos, quienes portando ametralladoras y pistolas, lo acribillaron a balazos.

Eran las 17; 20 horas de este miércoles, cuando el grupo de criminales arribo al lugar a bordo de un automóvil de color negro, y tras abatir al joven huyeron del lugar, por la calle Díaz Mirón, en dirección a la avenida Independencia, sin que ninguno de los cincuenta policías que cuidan la gran ciudad, se percataran de los hechos.

Sobre la calle quedó el cuerpo sin vida, de quien más tardes se le identificó como Bernardo Rajoy de 25 años de edad, de quien se desconoce sus actividades, solo se conoció que es  hijo de  Bernardino Rajoy Taboada, propietario de un conocido restaurant de mariscos en esta localidad.

A la víctima se le apreciaron, cuatro impactos de proyectil, uno de ellos en el cráneo y tres más en región torácica; al lugar del hallazgo, como ya es costumbre, llegaron policías de todas las corporaciones, para tomarse la foto, así como personal de la agencia Cuarta del Ministerio Público, quienes dieron fe del cuerpo sin vida, y se ordenó el traslado a la morgue del panteón Jardín, para el estudio médico forense.

Abre así el mes de septiembre en Coatzacoalcos, con el primer homicidio, y solo cincuenta policías para vigilar ciento sesenta colonias y fraccionamientos, así como once comunidades rurales del municipio, en el ya conocido fracaso del mando único.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: