Reportaje de ‘La casa blanca de EPN’ gana Premio Nacional de Periodismo

- en Foro libre

bc5460c9a65ad2c_50256e4db7e9e28c179852357e03d3eeEl Premio Nacional de Periodismo, en la categoría reportaje, fue ganado por los periodistas Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta, Sebastián Barragán, Carmen Aristegui y Gustavo Varguez, por su trabajo denominado “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”, publicado en el portal de Internet Aristegui Noticias.

Este miércoles se dieron a conocer a los ganadores de este reconocimiento que entrega el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.En la categoría de Noticia, el premio fue para el Equipo de Uniradio por su cobertura noticiosa del Río Sonora, la cual fue publicada en el sitio uniradionoticias.com.

En Crónica ganó la Revista Replica por “Lo que me dice el amor”; el Periódico Norte de Ciudad Juárez por “Vivir para matar” en entrevista; Proceso con “El niño autodefensa rumbo a la toma de Los Sandoval, Apatzingán” en fotografía; Revista Nexos con “La evaluación que no evalúa” en artículo de fondo/opinión; El Imparcial de Oaxaca con “Justicia en crisis” en caricatura/humor; TV Unam por “El Penacho de Moctezuma, plumaria del México antiguo” en divulgación científica y cultura; y el periodista Pedro Valtierra en trayectoria periodística. ( Con información de La Silla Rota).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: