Localizan a marino desaparecido asesinado en Tlalixcoyan

- en Sucesos
Llevaba día desaparecido/ Foto Plumas Libres
Llevaba día desaparecido/ Foto Plumas Libres

Tlalixcoyan, Ver.- Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, que estaba desaparecido, fue encontrado decapitado en un camino de terracería que comunica a este municipio con Ignacio de la Llave. 

El elemento de la SEMAR Iván Lucero Hernández es quien fue levantado de entre la maleza y un charco en el camino que conduce de La Tarcuaya a Rincón del Tigre. 

En ese sitio fue encontrado sólo el cadáver, la cabeza no apareció.

La policía y el personal de periciales realizaron la búsqueda durante varias horas sin éxito. 

Así fue reclamado por la familia, que le identificó por las prendas que vestía, así como por algunas cicatrices que tenía en el cuerpo. 

El sujeto era empleado de la SEMAR y estaba desaparecido desde hace varios días. En el cadáver se aperciban señales de violencia, así como tortura. 

Junto a su cuerpo fue dejado un papel, al parecer con un mensaje de algún grupo delincuencia, sin embargo, el agua de la lluvia lo echaron a perder. 

El elemento de la SEMAR fue trasladado al Semefo de Boca del Río, donde horas después fue reclamado y entregado a su familia.

Comentarios

  1. lamentablemente los marinos y los militares también han pasado a formar parte de los diversos grupos de narcos, los cuidan y los toleran, pero cuando se trata de reprimir al pueblo, ahí están, dispuestos a torturar, y matar estudiantes y líderes sociales, son una basura los hijos de la chingada

  2. Los malditos delincuentes cuando te intentan coptar y no lo haces, ahí esta la muestra, marinos y militares no son parte de ellos, que información puede dar un militar o marino, si no andan solos, por obvias razones alguien se da cuenta

  3. A ver duarte mendigo gobernador de mierda, porque no dices que el marino era mañoso, ah no!! .. Como creen, si no es periodista..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: