Celebra el Alcalde Miguel Ángel el 205 aniversario de la Independencia de México

Miguel Ángel Yunes Márquez ofreció el grito de Independencia
Miguel Ángel Yunes Márquez ofreció el grito de Independencia

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, encabezó la tradicional ceremonia del “Grito de Independencia” ante miles de personas que se dieron cita en la plaza cívica Benito Juárez del Ayuntamiento boqueño.

En ceremonia oficial, acompañado por su esposa Patricia Lobeira de Yunes, autoridades civiles, militares y ediles del ayuntamiento, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez pronunció los tradicionales “vivas” a los héroes de la Independencia de México, culminando con el tradicional “Viva México”, repetido a coro por la gente que abarrotó la plaza cívica.

Yunes Márquez manifestó que está noche del 15 de septiembre es muy significativa para todos los mexicanos ya que se festeja el 205 aniversario de la Independencia de México. “En lo personal, a mí como presidente municipal es un gran honor dar el grito de Independencia. Muy orgulloso de ser mexicano y de lo que esto representa; todos debemos de trabajar muy fuerte para hacer de México un mejor país”.

Dijo que con el entusiasmo que caracteriza a los boqueños se honra a los héroes de la patria que sentaron las bases de la libertad, de la cual ahora gozamos todos los mexicanos, y se rinde un merecido tributo a los símbolos que identifican y reafirman nuestra nacionalidad.

El evento de la noche del grito de independencia en Boca del Río, estuvo amenizado con música de mariachi, bailes folklóricos y la orquesta Guayacán del ayer.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: