4 mil estudiantes veracruzanos recibirán un paquete de útiles escolares

timthumbVeracruz, Ver., 24 de Septiembre del 2015.- 4 mil estudiantes veracruzanos de primaria y telesecundaria serán beneficiados con un kit de útiles escolares debido a la gestión realizada por el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Regiduría Cuarta, con el programa “Gestión Legislativa” que promueven los Diputados Locales, representados por el Diputado, Tonatiuh Pola Estrada.

La Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, indicó que los útiles escolares serán entregados a estudiantes de 40 escuelas, y se conforma por cuadernos, un juego de geometría, colores, lápices, una lapicera, diccionario, entre otros.

“El mejor instrumento para promover el progreso e impulsar a nuestra niñez y juventud veracruzana para que continúen sus estudios de educación básica y lleguen sin contratiempos a una formación profesional es brindarle las herramientas que requieran; y hoy estamos orgullosos no sólo de ver la felicidad de los estudiantes, sino también de la tranquilidad que damos a los padres de familia con este apoyo que repercute a favor en su economía”; manifestó Laura del Carmen Gálvez Mantilla.

La Edil enfatizó que las escuelas beneficiadas se ubican dentro de las zonas de atención prioritaria y periferias de la ciudad, como es el caso de Río Medio, Albatros, Pochota, Playa Linda, Pocitos y Rivera, Dora María Treviño, y Amapolas.

Precisó que debido a la lejanía de algunas escuelas con el centro de la ciudad, en esta ocasión solamente se dieron cita 300 alumnos provenientes de 6 primarias y 5 telesecundarias, mientras que el resto de paquetes escolares serán entregados en el transcurso del mes.

Estuvieron presentes también el Capitán Primero de Infantería, Luis Alfredo Sainz Hernández, representante de la Sexta Región Militar; la Directora de la Escuela Patria, Cultura y Espítiru, María Esther Barradas Suárez; el Director de la Escuela Telesecundaria con clave 30DTV1878, Jorge Escobar Robles; el representante de la Región 8 del SNTE SECC. 32, Edgar Cedric Zetina Canales; el representante del Comandante Director Roberto Meza González, Vicente Martínez; y los niños beneficiados, Mónica Morales y Ramón Carreño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: