«Su caña sólo sirve para pescar charales»: Héctor Yunes a Duarte

En el acto de la CNC Javier Duarte le regala la caña de pescar a Héctor Yunes Landa que ya no soportó su burla y abandonó el acto
En el acto de la CNC Javier Duarte le regala la caña de pescar a Héctor Yunes Landa que ya no soportó su burla y abandonó el acto

Veracruz, Ver.- Luego de que Javier Duarte de Ochoa regaló en un acto de la CNC y aprovechando su cumpleaños, una caña de pescar al senador Héctor Yunes Landa, a quien presuntamente, había alentado su aspiración para que sea candidato del PRI a la mini gubernatura este respondió lo siguiente pues consideró una burla la acción y el mensaje para su familia.

Al respecto, manifiesta lo siguiente en una misiva:

El de hoy me vi obligado a abandonar el evento de la toma de protesta de la dirigencia estatal de la CNC Veracruz, al sufrir una falta de respeto a mi y a mi persona, pero sobre , a de veracruzanos que escucho a diario reclamar con toda el castigo a los culpables del saqueo que ha sufrido Veracruz.

Al hacer uso de la palabra, el del de Veracruz aprovechó la circunstancia de mi cumpleaños para regalarme una caña de pescar, sabiendo -dijo- de mi afición por la pesca. De ahí procedió a personalizar su crítica y a ofenderme. 

AL RESPECTO, MANIFIESTO: 

1) No soy aficionado a la pesca deportiva, pero sí al combate a los depredadores, particularmente los del erario público, que han hecho un inmenso daño a Veracruz.

2) Hace unos días hice pública mi convicción de que Veracruz requerirá que el próximo gobernador encarcele a los corruptos que han defraudado las públicas, traicionando a los veracruzanos y ofendiendo a la con sus abusos y su arrogancia. Lo reitero.

3) Esa declaración, por cierto, no debería ofender a nadie ni mucho menos sorprender. La única sorpresa es que no sea la autoridad en funciones la que asuma esa tarea, pese a los expedientes que la Auditoría Superior de la Federación ha integrado contra diversas dependencias del estado por el de los recursos federales.

4) Nunca mencioné en mi declaración que los «peces gordos» a los que hacía alusión fueran ni funcionarios estatales, ni correligionarios, ni mucho menos a miembros de su familia. Si él así lo interpretó, debe ser por información que obra en su poder. 

5) De ser así, debería dejar de obsequiar artículos y facilitar en cambio una adecuada integración de carpetas de investigación e investigaciones ministeriales para que se ejerciten las penales correspondientes.

6) Me referí a malos funcionarios de todos los niveles. Cualquier veracruzano puede dar referencias de quiénes son. La omisión en política no sólo es una incompetencia: también es constitutivo de responsabilidad .

7) No es con ocurrencias ni con escándalos como se gobierna. Lo escandaloso es la incapacidad de resolver los problemas de la gente y ser permisivo con quienes, según el público, han defraudado a Veracruz.

8) México no admite más corrupción. Veracruz tampoco. Esto es un tema de gran importancia que no debe tratarse con ligereza ni con burlas, porque además de saqueada la sociedad veracruzana percibe el escarnio que hacen de esto los responsables de la corrupción y de la impunidad en Veracruz.

9) Nunca he permitido que se me ofenda y siempre he sido respetuoso de las familias de los demás, pero sobre todo, del clamor popular de los veracruzanos traicionados. Esta no será excepción. 

10) Le devuelvo al gobernador su caña que sólo sirve para pescar charales. Me es inútil. Si quiere ayudarme, que me envíe un barco para de gran tonelaje. Apenas será suficiente para lo que vendrá.

Un mensajero llega hasta la puerta de palacio de gobierno regresando la caña de pescar que Javier Duarte le regaló a Héctor Yunes Landa
Un mensajero llega hasta la puerta de palacio de gobierno regresando la caña de pescar que Javier Duarte le regaló a Héctor Yunes Landa

Hasta aquí la respuesta del senador priísta Héctor Yunes Landa que con esto deja bien claro que no acepta ser la burla de Javier Duarte de Ochoa, ni en privado, ni en público. 

Comentarios

  1. jajajajajajaja par de chotos los dos igual de descarados y cínicos, no defiendo a la panzona al copntrario, pero Héctor ha echo lo mismo, que carajo a echo por el estado desde que vive del dinero delpueblo, ni madres! par de estúpidos pura publicidad, eso lo hace para dejar ver que no se llevan según ellos, hasta el mas idiota ve que esto es creado por mentes enfermas como la de ellos dos, por mi vallanse a la vhingada los dos rateros maricones…. VIVA MORENA

  2. AHORA YA LE VAN A ENTRAR AL MELODRAMA QUE OCURRENCIAS MEJOR RENUNCIEN Y VAYAN A TOMAR CLASES DE ACTUACIÓN QUE RIDICULES HACEN YA NO SABEN COMO DESVIAR LA ATENCION A LOS VERDADEDOR PROBLEMAS QUE OCASIONAN Y LO PEOR QUE LE SIGUEN EL JUEGO A BENITO DEL GRUPO DE DON GATO Y SU PANDILLA

  3. y luego quienes son los perversos mentes torcidas ,se hacen los chillones y manda a sus achichinqlues para que hablen bien del perverso el que se hace la victima diciendo yo un fui

  4. CLARITO EL MENSAJE: HECTOR AQUI TE DOY ESTA CAÑA PARA QUE TE LA METAS POR EL RABO JUNTO CON TODAS TUS DECLARACIONES…..

    Y GUSTOSO Y SONRIENTE HECTOR LA ACEPTO, SABIDO POR TODOS QUE TODOS ELLOS, EMPEZANDO POR EL PROPIO JAVIER, SON TAN AFECTOS A METERSE COSAS POR LA COLA…. Y HECTOR TAMBIEN.

    YA DESPUES HECTOR SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA UN REGALO SINO UNA BURLA Y MANDO A UN GATETE A DEVOLVER LA COSA ESA….

    JAJAJAJAJAJAJA PAR DE LOCAS, ESTE ES PLEITO DE DOS CHOTASSSSSS COMO BIEN DICEN…….

    DEL CHOTO DE HECTOR Y EL CHOTO DE JAVIER.

  5. duro y a la cabeza, el gordo duarte deja en ridículo a héctor yunes, lo deja como lo que es: un vividor, un inútil y con esa caña, el gargajo por escupir para arriba le cayó en la jeta a hector…….

    las carcajadas de todos los funcionarios se escuchan por toda la calle……..

    en ridiculo queda pues,

    si hubiera sido listo y con dignidad, esa de la que tanta habla, ni siquiera le toma al gordo la porqueria esa, no que allí se le ve con su cara de pendejo, sonriendo y aceptando el insulto como si fuera una especie de mesias vilipendiado por un ser grotesco como lo es javier duarte………..

  6. A ESE PAR DE PUTOS DESVIADOS DEGENERADOS TRASTORNADOS LOCOS ENFERMOS Y MARICONES LES PATINA EL COCO, PERO SOBRE TODO AL LOCO DE LA HECTORA, PINCHE PESCUEZO TODO COLGADO DE PELLEJOS ARRUGADOS Y VIEJO, Y EL OTRO PINCHE PANZÓN CON HIPOGONADISMO DE LA LOCA DUARTONA LOCOCHOA DE LA COLINA REVIRADA, QUE CHINGUE A SU MADRE ESTA PANZONA LOCA Y SIGA MEJOR TRAGANDO TORTAS DE LA RIELERA LA HIJA DE SU PUTA MADRE LOCOTA ESTA, EN RESUMIDAS CUENTAS, CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS.

  7. Esto está planeado los yunes son muy amiguísimos de DUARTE tienen hasta negocios sucios con ellos..no crean esto tan maquiavélicamente orquestado por ellos es para seguir ocupando el puesto a toda consta a sí k no es verdad se pueden tirar a morir pero es para k no los encarcelen por k saben k si keda otro ya sea MORENA u otro k no sea de lo mismo de ellos se destapará y las órdenes son atoad consta tener el poder pero don lo mismo es puro circo esto ellos son uña y mugre pero el poder es el poder a sí k nada de votos ni PRIAN-RD ni independientes de ellos solo ver kien es el nuevo k vea por los veracruzanos…

  8. PURO TEATRO DE ESTOS CINICOS, QUIEREN HACER CREER QUE LA BEBA GALVAN NO ES PRIISTA DEL MONTON Y QUE VA A METER ORDEN PARA QUE LA GENTE SE CONFIE Y LE ENTREGUE SU VOTO. PAR DE LOCAS DEPRAVADAS, ¡ASI TU MAMA TU LA TRAES!

  9. ES UN GUSTO LEER QUE CASI TODOS NOS DAMOS CUENTA DE SUS BERRINCHES DE ESTAS DOS LOCAS PUTONAS… POR MI CHINGUEN A SU PERRA MADRE PUTAS GOLFAS VIVIDORAS DEL PUEBLI, YA BASTA DE TANTA ESTUPIDEZ DE ESTOS POLITICOS PEGUENLES UN TIRO POR EL CULO TOTAL A AMBAS LE GUSTA! HE DICHO

  10. HECTOR YUNES HABLAS DE LOS TRANZAS Y RATAS DEL ESTADO DE VERACRUZ PERO SE TE HA VISTO MUY DE LA MANO DE REYNALDO ESCOBAR COMIENDO CON EL EN SU DESPACHO ASI QUIEN VA CREER EN TI SI ANDAS CON ESA RATA REYNALDO ESCOBAR UN TRANZA QUE AHORA RESULTA QUE ES EMPRESARIO HOTELERO UNA LACRA QUE TAMBIEN DESMADRO AL ESTADO CON BODEGAS EN LAS TRANCAS RANCHOS HOTELES CASAS TERRENOS ES UNA RATA PINCHE GORDO MATECOSO REYNALDO ESCOBAR… HECTOR YUNES SI QUIERES QUE LA GENTE CREA EN TI ALEJATE DE ESTAS LACRASSSSS

  11. Como ya sintió que puede sentarse en la silla principal de Palacio de Gobierno, acepta gustosmente regalos en situaciones ridículas de Duarte, a quien siempre criticó sólo de manera visceral y muy superficial por ser su antiguo «rival de amores políticos» (sin meterse en camisa de once varas porque finalmente son de la MISMA CALAÑA). Pero después reacciona y redacta un comunicado por lo sucedido y dice que no va a aceptar esa afrenta. Jajaja. ¿Por qué no lo hizo en su momento? O una de dos: ¿o es de reacción lenta, o sea, TONTO, o es todo un TEATRITO armado pero de manera muy chafa y descarada? Como sea, todo esto sólo se lo creen sus progenitoras.

  12. Con esta actitud de la marrana parada, demuestra ser un ser psicopata, a lo cual me pregunto ¿si un tipo como el de mente pervesa, es o no es capaz de mandar a matar a alguien?.

  13. yunes esta peor que duarte. yunes habla de la corrupcion y no pone denuncias contra su familia. que defraudo al issste clavandose la lana de la medicina. y los otros viviendo del erario. el mismo que ha hecho.. vivir del gobierno…. duarte por lo menos no anda vociferando lo que va hacer por eso le lleno el trasero con una caña para que pesque a su fa,ilia a ver si deveras….

  14. DE LOS COMENTARIOS CONCLUYO QUE: AMBOS SON CORRUPTOS,RATAS Y CÍNICOS.QUE UNO LE DA AL OTRO UNA CAÑA PARA QUE SE LA META POR AHÍ…..EL OTRO SE LA DEVUELVE YA USADA PARA QUE TAMBIEN SE LA META POR AHÍ……A AMBOS LES GUSTA LA CAÑA USADA….FINALMENTE A LOS DOS LES GUSTA MASCAR CHICLE BOMBA CON VARIOS MACHOS….Y MUY SU GUSTO….PERO QUE NO CHINGUEN POR FAVOR……..SEGURAMENTE A ESTAS HORAS YA SE RECONCILIARON EN LA CAMA CON TODO Y SU CAÑA….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: